GRAND PRIX MASCULINO, INICIADAS Y SUB 14




24/07/2015 - Los equipos de Fernández Vóley tendrán mañana y el domingo tres compromisos Grand Prix en Clodomira y en La Banda para no perder el ritmo hasta la resolución de los torneos de la Asociación Santiagueña de Vóley y la disputa de la final del Torneo de Campeones.


Mañana (sábado) se jugará el Grand Prix de Mayores Masculino en la cancha de Centro Recreativo de La Banda y Fernández Vóley presentará sus dos equipos el A y B.

A las 10 de la mañana el A jugará con Olímpico y posteriormente a las 14, con Monteros Vóley. Mientras que, FV B jugará a las 11 con Centro Recreativo y a las 13 con Independiente de Beltrán. Además Independiente presentará a su equipo ante Monteros Vóley.

En Clodomira habrá dos Grand Prix de Sub 14 e Iniciadas, en los que participará Fernández Vóley también.  En Iniciadas, FV jugará frente a Inde de Beltrán a las 11, con Monteros a las 13 y con Olímpico a las 14.

En Sub 14, las chicas fernandenses se medirán con Inde de Beltrán a las 16 y con Olímpico a las 18. 


  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario