EL DEPORTE, PRESENTE EN EL ANIVERSARIO DE FERNÁNDEZ




21/07/2015 - Comenzaron los festejos por el 125º Aniversario de Fernández y las escuelas deportivas tendrán su lugar privilegiado. Ayer hubo exhibición de Karate y Circo en la plaza Mitre, hoy habrá exhibición de Taekwondo y Gimnasia Artística. 


En la semana del 125º Aniversario de Fernández el deporte tendrá participación en las celebraciones. En la plaza Mitre se desarrollaron ayer exhibiciones de las disciplinas de Karate, Circo y Gimnasia. 

Esta tarde habrá actividad nuevamente con una exhibición de Taekwondo y de Gimnasia Artística, a partir de las 15 en la plaza Mitre. 

Además, habrá muestras culturales, musicales y como es costumbre se levantará la carpa de artesanos en el Ferrocarril. El programa completo de actividades es el siguiente:

Martes 21: A las 15 hs. Exhibición de Taekwondo y de Gimnasia Artística.

Miércoles 22: A las 15, Apertura de la Carpa de Artesanos en el Predio del Ferrocarril con la participación de los artistas: Las Voces de Lomitas, Sangre de Chacarera, Los Peregrinos del Chamame, Carlitos Juárez y Rocío Cáceres.

Jueves 23: A las 16, Espectáculo en la Carpa de Artesanos en el Ferrocarril con los artistas: Armandito Santillán, Nika Maldonado, La Greda, Germán Leiva, Martín Urrejola, Cuchi Sosa y Acento Salteño.

Viernes 24: A las 15, en la Carpa de los Artesanos: 
- Presentación de las Academias de Folklore. 
- Misa y procesión con antorchas a los patrones de todas las comunidades. 
- Danzarte III "El Arte de la Danza", con la participación de: Pelu Torrez, Dardo Cruz, Los Nuevos Hermanos Zarco y los 7 del Chamame. 

Sábado 25: Vigilia, con los artistas: Banda Coplera, El Bandido del Chamame, Eduardo y Oscar Mercado, El Mestizo, Salamanca 4, Frutos del Folklore, Gustavito Paz y Sonckoymanta, Oscar Ocaño y Diego Sayago. 

Domingo 26: A las 8 de la mañana, Acto Central con izamiento de Banderas, participación del Coro "Capital del Agro", Baile del Vals y Ofrenda Florar al busto de Don Jesús Fernández. 

A las 17, Desfile Cívico Militar con Autoridades nacionales, provinciales y locales. Espectáculo con los artistas: DanielAgostini, Alejandro Véliz y Pastor Luna.  




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario