XPORT HOCKEY GANÓ UN TRIANGULAR EN FRÍAS





02/07/2015 - El equipo de Primera de Damas de Xport Hockey ganó un torneo que se jugó el domingo pasado en Frías; mientras que la Primera de Caballeros obtuvo el segundo lugar y dos jugadores fueron destacados por su rendimiento.


Xport Hockey Fernández participó el domingo pasado de un Torneo Triangular de Hockey en la cancha de césped sintético de Frías, en la que se midió con el club local y con Los Dorados de Las Termas. El certamen se disputó en la Categoría Primera en Damas y en Caballeros.

Las chicas fernandenses lograron el primer puesto al imponerse a Los Dorados por 3 a 0 y a Frías Hockey por 2 a 0. Además, Yenifer Rea recibió una medalla por ser considerada la mejor jugadora del certamen.

Los varones derrotaron a Los Dorados por 3 a 1 y empataron con Frías Hockey 3 a 3, quedando segundos detrás de el equipo local: Frías.  También recibió una medalla el jugador Diego Carabajal por ser el goleador del torneo.


POSICIONES FINALES

Primera Damas
1º Xport Hockey Fernández
2º Frías Hockey
3º Los Dorados de Las Termas

Primera Caballeros
1º Frías Hockey
2º Xport Hockey Fernández
3º Los Dorados de Las Termas.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario