"PODEMOS SACARLO ADELANTE"




12/07/2015 - Pedro Pereyra, el capitán de Sportivo y autor de uno de los goles en la derrota de esta tarde ante Independiente dialogó con Más Deportes después del encuentro y aportó optimismo para la definición en su cancha. 


"Nosotros venimos a buscar un triunfo y nos vamos derrotados, pero nada está perdido, sabemos que es un partido de 180 minutos, jugamos los primeros 90 y faltan los segundos 90 en casa. Creo que si pudimos hacer nuestro juego de visitantes porque en gran parte del primer tiempo tuvimos una ventaja de 2 a 1 y lo planteamos de otras manera o ponemos un poco más de adrenalina, podemos sacarlo adelante", se lamentó por el primer juego.

Y sobre el segundo partido en su cancha, dijo: "Estamos acostumbrados a otro tipo de cancha, aquí no terminas de rechazar y te vuelve la pelota en Sportivo la cancha es más grande y se ven más los espacios, podemos jugar mejor nosotros, pero también ellos pueden jugar mejor. Todo va a depender de lo que hagamos adentro de la cancha, va a tener un buen despliegue como lo tuvo hoy hasta los 70 minutos, que fue un partido de ida y vuelta y en el que no se jugó fuerte".

"Hay muchas cosas por corregir gane o pierda siempre hay errores, lo principal es ajustar las marcas en el mediocampo donde se juega porque ellos juegan bien y tienen jugadores de buen pie, si ajustamos más las marcas creo que para nosotros van a ser mejores las cosas. El que cometa menos errores en el partido de vuelta va a quedarse con el triunfo", expresó "Perico" sobre los errores del equipo en la caída de esta tarde.

Y por último comentó: "Vamos a entrar a dejar todo como lo hacemos en cada partido, pero más aún porque jugamos en nuestra casa para que el triunfo quede ahí y la clasificación también. En cada entrenamiento y en cada partido que nos toca jugar siempre damos todo y más aún jugando aquí con el rival de la ciudad que es Independiente". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario