INDEPENDIENTE SE QUEDÓ CON EL PRIMER CLÁSICO





12/07/2015 - El Aurinegro derrotó a Sportivo por 4 a 2 en su cancha, en un atractivo encuentro que marcó el inicio de la Copa Santiago 2015. Matías De Marco (2), Nicolás Juárez y Elías Orellana fueron los autores de los goles para el ganador, mientras que para el Albiceleste marcaron Pedro Pereyra y Williams Andrada. 

Con este resultado, Independiente logró sacar una diferencia de dos goles en la primera fase del certamen, que se definirá el próximo domingo en la cancha del Club Sportivo Fernández. El ganador de la llave jugará en la segunda fase con el ganador de: Independiente de Beltrán vs. Defensores de Forres. 


EL PARTIDO

El ritmo de juego fue de menor a mayor y se jugó como tiene que ser un clásico, con muchas emociones. A los 10 minutos del inicio, en la primera jugada de riesgo se puso en ventaja Sportivo después de un tiro libre desde la izquierda de Andrada, que encontró a Pedro Pereyra en el segundo palo para marcar el 1 a 0 con un cabezazo cruzado.


Independiente salió a buscar la igualdad y empezó a llegar con peligro, a los 11´ Coria pegó una pelota en el travesaño y cuatro minutos más tarde, De Marco puso el 1 a 1, de cabeza tras un centro de Matías Fernández. 

Coria y Juárez desaprovecharon dos chances más para el local y el golero Carabajal se quedó con el remate de Masmut. A los 28´ llegó la ventaja para Sportivo nuevamente con un impecable tiro libre desde la derecha del ataque de Andrada, que entró en el ángulo derecho del arco de Carabajal. 

Emanuel Fernández se perdió una gran chance a los 41´ con un remate cruzado y desviado; pero a los 43´ llegó la igualdad para Independiente, tras un tiro libre de Juárez por izquierda, que cayó al segundo palo y venció al arquero Salvatierra. Así termió 2 a 2 el primer tiempo.

En la segunda parte, Independiente apretó el acelerador y a los 7 minutos pasó arriba con el gol de Matías De Marco, quien envió de cabeza la pelota tras un centro de Enriquez desde la derecha. El local tuvo otra chance a los 15´ con un remate de Coria, que sacó Pereyra de la línea y la visita probó a los 25´ con un tiro libre de Andrada que se fue apenas desviado.

Dos minutos más tarde llegó el cuarto para el Aurinegro con un tiro libre de Juárez que encontró a Elías Orellana en el segundo palo, que con un cabezazo cruzado puso el 4-2 que sería el resultado final. En el final terminó mejor el local, con algunas situaciones de peligro y con más resto físico que su clásico rival.   



SÍNTESIS

Independiente (F) 4: Richard Carabajal; Matías Coronel, Elías Orellana y Cristian Luna; Ricardo Enriquez, Víctor Coronel, Nicolás Juárez y Matías Fernández; Emanuel Fernández; Matías De Marco y Alejandro Coria. DT: Jorge Woitquivich. 

Sportivo Fernández 2: Facundo Salvatierra; Ariel Gallardo, Pedro Pereyra y Santiago Montenegro; Maximiliano Carbajal, Gustavo Carabajal, Bruno Santalices y Gastón Lizondo; Williams Andrada; Matías Pereyra y Nahin Masmut. DT: Víctor Gómez.

Goles: 1T, 10´ P. Pereyra (SF), 15´ De Marco (IF), 28´ Andrada (SF), 43´ Juárez (IF); 2T, De Marco (IF) y 27´ E. Orellana (IF). 

Cambios: 2T, a los 10´ Maximiliano Espinillo por Santalices (SF), a los 17´ Damián Castaño por V. Coronel (IF), a los 19´ Franco Cabeza por Masmut (SF), a los 32´ Franco Toloza por De Marco (IF) y a los 34´ Sergio Escalada por Andrada (SF).

Amonestados: E. Orellana, M. Coronel y E. Fernández (IF); Montenegro y Lizondo (SF).

Árbitro: Fernando Ortiz. 
Asistente 1: Javier Coronel. Asistente 2: Cristian Paz.
Cancha: Independiente de Fernández. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario