WALMAR Y LOS AMIGOS GANARON LA COPA ANIVERSARIO



WALMAR.


28/07/2015 - La Asociación de Veteranos organizó el sábado pasado en el Club Sportivo, la Copa 125º Aniversario de Fernández, en conjunto con la Dirección de Deportes. En la Categoría 40 el campeón fue Walmar y en la 45, Club Social Amigos. 


Ante una gran cantidad de público se desarrolló el sábado pasado la "Copa 125º Aniversario Ciudad de Fernández" en las dos canchas del Club Sportivo Fernández. 

Del certamen reducido participaron todos los equipos de la Asociación de Veteranos de Fernández, entidad que organizó la competencia junto a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Fernández. 

En la Categoría 40 el campeón fue Walmar que le ganó a All Boys en la definición por la moneda luego de empatar en los penales. Tercero terminó el equipo de La Loma y en el cuarto lugar se ubicó Barrio Sur. 
CLUB SOCIAL AMIGOS.

En la Categoría 45 el campeón fue Club Social Amigos que derrotó a La Loma en la final; mientras que tercero terminó Barrio Sur y en el cuarto puesto se ubicó 9 de Julio. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario