Lo último

FERNANDENSES CORRIERON EN EL ANIVERSARIO DE QUIMILÍ


Orellana logró el primer puesto en Quimilí el domingo pasado.


09/07/2015 - El domingo pasado se corrió una prueba ciclística callejera, denominado "Aniversario de Quimilí", en el que participaron dos pedalistas locales: Ricardo Orellana, quien obtuvo el primer puesto en la Categoría `99 y Nicolás Curán Oller, quien no pudo terminar por problemas de salud.


Esta es la tercera competencia en la que participaron los ciclistas fernandenses, ya que anteriormente corrieron en Quimilí y en el circuito de Forres.

En estas pruebas participaron: Carlos Nahim Moyano quien logró el segundo puesto de la Clase 2005 en Quimilí y el tercer puesto en Forres.

Nicolás Curán Oller, quien obtuvo el tercer puesto en la primera prueba en Quimilí y después colaboró con Orellana en Elite pero no logró clasificar. 

Ricardo Orellana logró el tercer y cuarto lugar en las dos pruebas en Elite; mientras que Carlos Hernán Moyano logró el primer puesto en la primera carrera en Quimilí, en la Categoría Máster.

Los ciclistas fernandenses se entrenan desde hace ya varios años en la Ruta 34 (vieja) y pudieron realizar los viajes a las competencias gracias al apoyo de la Municipalidad de Fernández, los Sres. Juan Tevez, "Pimpo" Corvalán y el Concejal López.

El próximo compromiso que tendrán será la prueba callejera de Suncho Corral, que se correrá el 16 de agosto y que tendrá importantes premios en las categorías mayores.  

No hay comentarios