INDEPENDIENTE GANÓ, FESTEJÓ Y SIGUE EN JUEGO




19/07/2015 - El Aurinegro derrotó a Sportivo Fernández por 3 a 0 esta tarde y se clasificó a la segunda fase de la Copa Santiago 2015, al obtener un resultado global de 7/2 en la serie del clásico fernandense. Su próximo rival será Defensores de Forres, que le ganó a Independiente de Beltrán 3 a 2 hoy y en la ida por 4 a 2.


EL PARTIDO

El encuentro fue dominado por Independiente ampliamente y producto de esa  supremacía, el equipo de "Cholo" Woitquivich logró quedarse con el triunfo que pudo haber sido mayor, pero la buena actuación del golero Salvatierra lo evitó.

Apenas a los 2 minutos de juego, la visita tuvo un tirolibre ejecutado por Orellana que no pudo conectar con precisión Matías Coronel. En el desarrollo del encuentro fue la visita la que tuvo la pelota pero no logró llagar con claridad hasta el arco rival, mientras que Sportivo intentó frenarlo con una marca cerrada y fuerte.

En el minuto 25 Independiente pudo abrir el marcador porque tuvo un penal a favor, tras la falta de Carabajal a Fernández pero el arquero Salvatierra adivinó el disparo de De Marco y evitó la caída de su arco.  

Recién a los 36´ llegó el primer grito para el Aurinegro y fue a través de Alejandro Coria, quien aprovechó una jugada de Emanuel Fernández para tocar la pelota apenas y vencer el arco local para el 1-0. En la última de la etapa, un tiro libre de cabeza pasó muy cerca del ángulo izquierdo del arco visitante.

En el complemento continuó la supremacía de Independiente, a los 12´ Salvatierra le tapó un disparo a Coria y un minuto después Enriquez mandó el centro por la derecha, cabeceó primero Coria y la pelota pegó en el travesaño, en el rebote cabeceó De Marco y también pegó en el parante superior y salió la pelota.

Pero De Marco apareció a los 17´ para sellar con el segundo gol una buena jugada en conjunto que se gestó desde el medio hacia la izquierda del ataque con Matías Fernández. 

Independiente llegaba una y otra vez, Salvatierra le tapó el mano a mano a Coria en dos oportunidades, pero la tercera fue la vencida porque a los 41, el delantero de Suncho Corral pudo marcar de cabeza el 3 a 0. Al final, Sportivo tuvo otro expulsado: Lescano por un agresión a Juárez y así terminó el juego.

Lágrimas por el lado del local y sonrisas para Independiente que serguirá en la Copa Santiago y en la próxima fase deberá enfrentar a Defensores de Forres, el ganador de la serie con Independiente de Beltrán. 



SÍNTESIS: 

Sportivo Fernández 0: Enzo Salvatierra; Santiago Montenegro, Pedro Pereyra y Ariel Gallardo; Maximiliano Carabajal; Gustavo Carabajal, Franco Cabeza y Maximiliano Espinillo; Williams Andrada; Emanuel Pereyra y Nahin Masmut. DT: Víctor Gómez.

Independiente (F) 3: Richard Carabajal; Matías Coronel, Elías Orellana y Cristian Luna; Ricardo Enriquez, Nicolás Juárez, Víctor Coronel y Matías Fernández; Emanuel Fernández; Matías De Marco y Alejandro Coria. DT: Jorge Woitquivich.

Goles: 1T, 36´ Coria (IF); 2T, 17´ De Marco (IF) y 41´ Coria (IF).

Cambios: 2T, 16´ Roberto Lescano por Andrada (SF), 22´ Gastón Lizondo por Montenegro (SF), 23´ Mauro García por Masmut (SF) y Alejandro Castaño por V. Coronel (IF), 34´ Franco Toloza por Orellana (IF) y Nicolás Silva por Enriquez (IF).

Incidencias: 2T, 37´ fue expulsado M. Carabajal (SF) y a los 45´ Lescano (SF).

Árbitro: Guillermo Infante. 
Cancha: Sportivo Fernández.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario