YA ESTÁN LOS CUATRO CLASIFICADOS




03/07/2015 - El Torneo Apertura "Ricardo Sambade" de la Asociación de Veteranos de Fernández entró en su etapa de definición en la Categoría 45, al disputarse la última fecha en la que lograron la clasificación al Cuadrangular de la Zona Campeonato: Barrio Sur, 9 de Julio, Walmar y Club Social Amigos.


CATEGORÍA 45

El fin de semana pasado se jugó la sexta y última fecha del Torneo Apertura, en la que se jugaron tres partidos; Walmar igualó sin goles con Barrio Sur, 9 de Julio derrotó al Club Social Amigos por 3 a 0 y La Loma se impuso a Defensores de Huasi por 2 a 1, libre quedó Gremio.

De esta manera, los clasificados fueron: 

1º Barrio Sur 13 pts. Dif. de Gol 9
2º Walmar 13 pts. Dif de Gol 5
3º 9 de Julio 12 puntos
4º Club Social Amigos 10 puntos

El Cuadrangular de la Zona Campeonato se jugará a dos ruedas todos contra todos por puntos y diferencia de gol y el ganador del Cuadrangular definirá el título de campeón con el ganador de la Etapa Clasificatoria: Barrio Sur.

Condiciones:

- Barrio Sur por haber ganado la Etapa Clasificatoria tiene derecho a jugar la final con el ganador del Cuadrangular, siempre y cuando Barrio Sur, no se ubique cuarto en el Cuadrangular.

-Si Barrio Sur termina cuarto en el Cuadrangular, perderá el derecho como ganador de la Etapa Clasificatoria y se consagrará campeón el ganador del Cuadrangular de la Zona Campeonato.

- Si Barrio Sur logra salir primero en el Cuadrangular de la Zona Campeonato, inmediatamente se consagrará campeón del Torneo Apertura 2015.

Por otro lado, los últimos tres ubicados en la tabla de posiciones de la Etapa Clasificatoria jugarán el Triangular Zona Consuelo, a dos ruedas por puntos y el que finalice primero se consagrará campeón.
Se trata de los equipos:

5º La Loma 8 puntos
6º Gremio 2 puntos
7º Defensores de Huasi 1 punto

El Cuadrangular de la Zona Campeonato y el Triangular de la Zona Consuelo comenzarán a disputarse recién el sábado 11 de julio, es decir que este fin de semana no habrá actividad en la Categoría 45.


CATEGORÍA 40 

En el Torneo Apertura "José Sambade" de la C40 se jugó la octava fecha el fin de semana pasado, en el que se dieron estos resultados:

Walmar 0, El Gateao 2
Triki 1, Las Américas 1
All Boys 2, Barrio Sur 2
Vivero 2, Trula 4
La Loma 5, Triunfadores 3
Arsenal 3, MK Antu 1
Libre: Talleres El Simbolar.

Mañana (sábado 4) se pondrá en marcha la novena fecha del certamen, con seis encuentros que comenzarán a las 14.30 con treinta minutos de tolerancia, cada uno. La programación:

En Los Pinos: Arsenal del Agro vs. Triunfadores de Triki.
En Trula: Walmar vs. Las Américas.
En La Loma: La Loma vs. El Gateao.
En El Quemao: Triki vs. Barrio Sur.
En Pozo Suni: All Boys vs. Vivero.
En El Simbolar: Talleres vs. MK Antu.
Libre: Trula.


POSICIONES

Zona A
1º Walmar 16 pts.
2º C. El Gateao* 15
3º All Boys 10
4º Arsenal 9
5º Vivero* 7
6º Las Américas 7
7º MK Antu 3

Zona B
1º La Loma 14 pts.
2º Barrio Sur 13
3º Talleres 11
4º Trula* 9
5º Triki 7
6º Triunfadores 6

* Se les descontarán 3 puntos al finalizar el Torneo Apertura 2015.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario