FERNÁNDEZ CELEBRÓ SU 125º ANIVERSARIO







27/07/2015 - La fiesta por el cumpleaños número 125 de nuestra ciudad se cerró anoche con el desfile cívico militar en la Avenida Belgrano y el espectáculo musical de Los Tekis y Daniel Agostini, ante una multitud. Estuvieron presentes el intendente Sr. Ariel Matarazzo, la diputada nacional Sra. Norma Abdala de Matarazzo, el vicegobernador de la provincia José Neder y el presidente provisional del Senado, Dr. Gerardo Zamora. 


SEMANA DE FESTEJOS

Fernández celebró su 125º Aniversario con una serie de actividades tradicionales que se desarrollaron en el predio del Ferrocarril, la plaza Mitre y el Club Sportivo Fernández.

Desde el miércoles se instaló la Carpa de los Artesanos y Microemprendedores en el predio del Ferrocarril, en donde los pobladores y turistas pudieron recorrer y apreciar los distintos trabajos.

Adentro de la Carpa también hubo un escenario en el que se desarrollaron diferentes espectáculos culturales y artísticos hasta el sábado por la noche, cuando se hizo la vigilia y se recibió el nuevo año, con fuegos artificiales.
Album de Fotos: https://www.facebook.com/MásDeportes

Además, el sábado por la tarde se realizó la tradicional "Jineteada" en otro sector del predio del Ferrocarril, que contó con un gran marco de público. También hubo vendedores que se instalaron en el veredón del Ferro para ofrecer sus comidas típicas.

El mismo día hubo un Torneo Aniversario de Fútbol, organizado por la Asociación de Veteranos de Fernández y apoyado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, que se disputó en las dos canchas del Club Sportivo Fernández.


ACTO Y DESFILE

El acto oficial se llevó a cabo el domingo por la mañana en la Avenida San Martín y esquina 9 de Julio frente a la plaza Mitre y a la Municipalidad. 

Estuvieron presentes: el intendente de la ciudad, Sr. Ariel Matarazzo, la diputada nacional Sra. Norma Abdala de Matarazzo, los miembros del Concejo Deliberante y autoridades municipales, los miembros de las Fuerzas Vivas y directivos del Hospital Zonal y de la Seccional 35 de Policía.
Album de Fotos: https://www.facebook.com/MásDeportes

Durante el acto se izaron las banderas, se cantó el Himno Nacional y se pronunció una reseña de la historia de la ciudad; posteriormente los Veteranos de la Guerra de Malvinas colocaron una ofrenda floral al fundador: Don Jesús Fernández. La reunión terminó con el baile del vals y con la actuación del Coro Municipal "Capital del Agro".

Por la noche se realizó el desfile Cívico Militar y el intendente de la ciudad, Sr. Ariel Matarazzo pronunció el anuncio de la construcción de la nueva Terminal de Omnibus. Agradeció el apoyo al Gobierno de la provincia y al senador Zamora.

Además, las instituciones deportivas de Fernández Vóley, Fernández Rugby, Xport Hockey Fernández, el Club Sportivo Fernández y el Club Independiente de Fernández recibieron el apoyo de la Municipalidad con subsidios.

Durante el desfile pasaron por la Avenida Belgrano diferentes agrupaciones de todos los ámbitos de la ciudad. 

Entre los deportivos estuvieron: 
Album de Fotos: https://www.facebook.com/MásDeportes
*Escuela de Fútbol Infantil Palín González
*Escuela de Fútbol Infantil del Club Independiente
*Xport Hockey Fernández con todas sus Divisiones
*Fernández Vóley con todas sus Categorías
*Escuela de Taekwondo 
*Escuela de Karate Do

Otras instituciones:
*Escuela de Circo
*Veteranos de Malvinas
*Grupo de Rescatistas de Fernández
*Seccional 35 de Policía
*Delegaciones Escolares
*Jardines de Infantes
*Agrupaciones Gauchas de Fernández
*Academias de Folcklore
*Policía Provincial
*Bomberos Voluntarios de Santiago
*Agricultores de Fernández

Al final del desfile se desarrolló el espectáculo musical con las actuaciones estelares de Los Tekis y Daniel Agostini, quienes animaron los festejos por el 125º Aniversario de la Ciudad de Fernámdez.






Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario