lunes, 13 de julio de 2015

VILLA UNIÓN NO SE PRESENTÓ A LA FINAL DEL ANUAL

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   julio 13, 2015   fútbol No comments



13/07/2015 - Hoy debían jugarse los minutos restantes de la final entre Villa Unión y Mitre, pero el elenco bandeño no se presentó en la cancha de Independiente de Fernández, donde estaba pactado el final del encuentro. El árbitro Carlos Roldán esperó el tiempo prudencial y cerró la planilla del partido con la no presentación de Villa Unión. Siguen los problemas y aún no se define un campeón del Torneo Anual 2015 en el fútbol santiagueño.


El plantel de Mitre llegó a tiempo a la cancha de Independiente de Fernández, al igual que el árbitro Carlos Roldán y su terna y las autoridades de la Liga Santiagueña de Fútbol, ya que los 20 minutos restantes de la final del Torneo Anual 2015 tras la suspensión por incidentes en la cancha de Unión Santiago habían sido reprogramados por el Tribunal de Penas.

Sin embargo, Villa Unión envió una nota al presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol: Pablo Toviggino y anticipó que no iba a jugar los minutos finales del partido. Efectivamente, Villa Unión no llegó a Fernández y el árbitro Roldán cerró la planilla con la no presentación del conjunto bandeño.

Todo quedará en manos del Tribunal de Penas nuevamente y la posibilidad más grande es la de decretar a Mitre como campeón y otorgar una sanción a Villa Unión. De todos modos el fútbol santiagueño deberá seguir a la espera de una definición y del primer campeón del 2015. 


Cabe destacar que, Mitre le ganaba por 2 a 0 a Villa Unión en la final del Torneo Anual 2015 que se jugaba el pasado 9 de julio en la cancha de Unión Santiago y el partido se suspendió por el ingreso de los hinchas de ambos clubes a los 30 minutos del segundo tiempo, según el informe del árbitro del encuentro Roldán. 



Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .