VILLA UNIÓN NO SE PRESENTÓ A LA FINAL DEL ANUAL



13/07/2015 - Hoy debían jugarse los minutos restantes de la final entre Villa Unión y Mitre, pero el elenco bandeño no se presentó en la cancha de Independiente de Fernández, donde estaba pactado el final del encuentro. El árbitro Carlos Roldán esperó el tiempo prudencial y cerró la planilla del partido con la no presentación de Villa Unión. Siguen los problemas y aún no se define un campeón del Torneo Anual 2015 en el fútbol santiagueño.


El plantel de Mitre llegó a tiempo a la cancha de Independiente de Fernández, al igual que el árbitro Carlos Roldán y su terna y las autoridades de la Liga Santiagueña de Fútbol, ya que los 20 minutos restantes de la final del Torneo Anual 2015 tras la suspensión por incidentes en la cancha de Unión Santiago habían sido reprogramados por el Tribunal de Penas.

Sin embargo, Villa Unión envió una nota al presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol: Pablo Toviggino y anticipó que no iba a jugar los minutos finales del partido. Efectivamente, Villa Unión no llegó a Fernández y el árbitro Roldán cerró la planilla con la no presentación del conjunto bandeño.

Todo quedará en manos del Tribunal de Penas nuevamente y la posibilidad más grande es la de decretar a Mitre como campeón y otorgar una sanción a Villa Unión. De todos modos el fútbol santiagueño deberá seguir a la espera de una definición y del primer campeón del 2015. 


Cabe destacar que, Mitre le ganaba por 2 a 0 a Villa Unión en la final del Torneo Anual 2015 que se jugaba el pasado 9 de julio en la cancha de Unión Santiago y el partido se suspendió por el ingreso de los hinchas de ambos clubes a los 30 minutos del segundo tiempo, según el informe del árbitro del encuentro Roldán. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario