LOS DEPORTISTAS PASARON POR EL CONSULTORIO





03/07/2015 - El proyecto de Salud para los Deportistas Amateur de Fernández se desarrolló ayer en el Hospital Zonal "Rudecindo del Valle Cazzaniga", con la participación de los jugadores de fútbol de la Asociación de Veteranos de Ferández y de Fernández Rugby Club, quienes se sometieron a los estudios para recibir el apto médico.   

Los exámenes estuvieron a cargo de los Dres. Luis Orellana, Sofía López, Mauro Ruise, José Massa y los pasantes de la Universidad Favaloro: Florencia Ammaturo, Andrea Maddalena y la auxiliar de biquímica María de los Ángeles Paz.

Los deportistas se sometieron a un examen de sangre, la toma de presión, y de medidas de peso, talla y circunferencia de cintura; posteriormente les hicieron un electrocardiograma y finalmente los médicos vieron a cada deportista, les dieron parcialmente los resultados. 


La valoración de los análisis de laboratorio serán informada oportunamente a cada uno de los deportistas por la Dra. López y se realizará un seguimiento en el caso que sea necesario. 

Cabe destacar que, las entidades encargadas de esta iniciativa son la Unidad de Enfermedades Crónicas no Transmisibles del Ministerio de Salud de la provincia y el Hospital Zonal de Fernández; además cuenta con el apoyo de la Sociedad Santiagueña de Cardiología.  




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario