domingo, 30 de junio de 2013

“Nos encontramos con un equipo duro”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   junio 30, 2013   Entrevistas No comments



Fueron las primeras palabras del defensor aurinegro, Ramon Mendoza marcó el descuento en la derrota de Inde frente a Mitre. El defensor dijo que se encontraron con un rival duro y que la derrota fue justa.


Ramón Mendoza dialogó con Más Deportes e hizo un análisis del juego: “La verdad que nos encontramos con un equipo duro y con buenos jugadores, en donde regalamos los primeros 45’ minutos y con un equipo así es imposible regalar porque después lo pagas caro”.

Y siguió: “Los dos tuvimos chances para marcar, pero ellos estuvieron finos y nosotros no, creo que el triunfo de Mitre fue justo y nosotros no jugamos bien como en los partidos anteriores”.
Sobre el futuro del equipo, “Puloy” respondió: “La intención de nosotros era sacar la mayor cantidad de puntos y en los últimos dos partidos sacamos un punto nada más, de todos modos terminamos primeros y eso es un aliciente para seguir trabajando de cara a lo que viene”.


“En lo personal me siento bien, pero todavía me falta para llegar a mi mejor rendimiento, voy a seguir trabajando duro para darle lo mejor a Independiente y ojala que sigan llegando los goles. Hoy me tocó convertir, pero lástima que no sirvió para el triunfo”. Culminó el ex jugador de Sportivo Fernández

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .