La escuela de Independiente debuta mañana



La escuelita de futbol del club Independiente debutará mañana en condición de visitante frente a Güemes por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga de Futbol Infantil (LIFI).


Mañana a partir de las 08:30hs la escuelita de futbol de Independiente de Fernández debutará en el campeonato de la LIFI ante Güemes. Más Deportes dialogó con el DT de los chicos, Daniel Pirí Navarrete y contó cómo se desarrollará el certamen más importante de los más pequeños: “El proyecto de la escuela de fútbol se armó teniendo en cuenta la posibilidad de competir en un campeonato importante como la LIFI donde juegan escuelas de gran nivel. Nosotros teníamos la idea de entrar  en dicho campeonato para foguearlo a los niños de Independiente con otros chicos que juegan muy bien”.

Luego añadió: “Este año se sumaron muchos chicos a la escuelita de fútbol y contamos con todas las categorías para participar en la LIFI. Nosotros empezamos a entrenar tarde y es por eso que vamos a entrar a competir en la segunda ronda”.

Más adelante, Pirí anunció el tema de las categorías y dijo lo siguiente: “Independiente cuenta con las categorías 2000/01/02/03/y/04 y este tipo de torneo se juega todos los domingos a la mañana y cada vez que un equipo tiene la localia puede hacerlo libremente en su cancha y no hace falta viajar a Santiago para disputar los partidos”.

Para culminar, el DT se refirió a los equipos que integran el campeonato: “Los equipos que participan en la LIFI son Sarmiento, Güemes, El Ferrito, Lawn Tennis, Galguitos, Comercio, Unión Santiago, La escuela de Valoy y creo que también se sumó la Escuela Municipal de Forres entre otros. Elegimos participar en este certamen porque es muy interesante y hay buenos equipos así los chicos de Fernández puedan tener un roce importante con otros jugadores”.


Mañana comienza la primera fecha del torneo Clausura con los siguientes partidos:

Escuela Jorge Donis vs Lawn Tennis
Los Dorados vs Galguitos
Niños Unidos vs Unión Santiago
Güemes vs Independiente de Fernández
Ferrito vs Comercio
Sarmiento vs Atlético Forres
Miguel Rodríguez vs Luis Valoy
Libre: Estrella Roja


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario