“Tati” Milano por segunda vez en Fernández



(26/06/2013) El área de Competencias y Desarrollo de la UAR (Unión Argentina de Rugby) diagramó una serie de actividades que tendrán lugar entre fines de junio y comienzo de julio por todo el país. El encargado de esta área Gustavo “Tati” Milano vendrá mañana a nuestra ciudad a dictar clínicas de Rugby con los jugadores y DT.


El ex entrenador de la selección Argentina de Rugby, Gustavo “Tati” Milano estará mañana en Fernández para dictar una clínica de Rugby con los jugadores, cuerpo técnicos y todas aquellas personas que estén interesadas con el deporte de la ovalada.

Las actividades estarán a cargo de Gustavo Milano, José Ruffino y oficial Regional de Desarrollo, Fernando Erimbaue. Las capacitaciones empezaron ayer en Tafi Viejo Tucumán y mañana será el turno en la Capital del Agro.


El evento comenzará desde las 14:00hs con la llegada de “Tati” Milano, a las 17:00hs será el entrenamiento y posterior la charla con los jugadores en el predio del Club amigos. A las 20:00hs clínica con todos los delgados de Desarrollo y a las 21:30hs será el momento de culminar con el periplo con una cena el dicho lugar.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario