Vuelve el Futbol femenino



(27/06/2013) Claudia Coronel es jugadora del equipo de Independiente y le contó a Más Deportes las propuestas del nuevo certamen que se avecina en la Liga Santiagueña de Fútbol.


Una de las buenas jugadoras que tiene el equipo de Independiente es Claudia Coronel, la estratega dialogó con Más Deportes y contó como nació la idea de armar un equipo de futbol femenino: “Esto fue una iniciativa que nació en la familia ya que somos amantes del futbol y por los medios nos enteramos de un Campeonato que organizaba la Liga Santiagueña y como tengo buena relación con los dirigentes de Independiente le comentamos al presidente (por Gerardo Paz) y decidimos que nuestro equipo represente a Inde en este nuevo torneo. Nosotras ya teníamos un equipo armado y después de mi lesión me aleje un poco, pero ahora estamos dispuestas a volver a jugar. Actualmente somos 21 chicas, entrenamos los días lunes miércoles y viernes en el predio del Ferro de 21:00 a 23:00hs”.

Luego agregó: “A mi entender el campeonato de la liga comenzará mediados de Julio y a priori se disputará un Torneo Preparación porque faltaban firmar varios equipos, es decir que no estaban seguros si iban a participar o no. Los equipos que tengo entendido que participan son Central Córdoba, Mitre, Güemes, Estrella Roja, Central Argentino, Unión de Beltran y posiblemente Sportivo Fernández que sería algo bueno jugar un clásico en futbol femenino”.


En lo personal, Claudia expresó lo siguiente: “Por el momento estoy jugando en la posición de enganche, soy una jugadora con mucha experiencia y tengo buen panorama dentro del campo de juego. Desde los 10 años que juego al futbol y antes los campeonatos se hacían en la Nueva Pista, luego tuve que parar por mi lesión y hoy tengo la posibilidad de volver a jugar con un buen grupo de chicas. Estoy orgullosa de mis compañeras porque hacen un esfuerzo bárbaro para poder entrenar a pesar del frio, tengo jugadoras de Chilquita, Beltran, Forres y todas hacen un gran esfuerzo para poder entrenar”. Culminó Coronel
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario