“El gol se lo dedico a mi viejo”



Así lo expresó el delantero de Independiente de Fernández, Gonzalo Morellini fue el autor de dos goles en la victoria del Auri sobre Unión de Beltran por 5 a 0.


Una de las figuras en el triunfo de hoy ante la Banda Azul fue Gonzalo Morellini. El fernandense convirtió dos goles y fue un dolor de cabeza para los defensores Beltranenses. Al finalizar el encuentro Gonzalo dialogó con Más Deportes y dijo lo siguiente: “Fue un rival duro, son de esos equipos que te pelean a muerte; en el primer tiempo manejamos la pelota, pero nos costaba encontrar el gol, por suerte el arquero de ellos se equivocó y nos permitió abrir el marcador. A partir de allí, Independiente fue encontrando los espacios y así poder justificar el triunfo”.

Sobre su vuelta al gol, Morellini lo quiso compartir con su Padre: “Convertir un gol siempre es importante y más para un delantero. Gracias a Dios, hoy tuve la suerte de hacer dos goles y se lo dedico a mi viejo en su día. Ahora tenemos que seguir trabajando para cuidar el primer puesto y mantener la regularidad en el campeonato”.


Para culminar, la “Pulga” dejó un mensaje para el futuro: “Vivimos el día a día, nuestro objetivo es salir campeones y estamos trabajando duro para poder lograrlo, no será sencillo, pero tenemos equipo como para salir campeón”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario