Lo último

“El gol se lo dedico a mi viejo”



Así lo expresó el delantero de Independiente de Fernández, Gonzalo Morellini fue el autor de dos goles en la victoria del Auri sobre Unión de Beltran por 5 a 0.


Una de las figuras en el triunfo de hoy ante la Banda Azul fue Gonzalo Morellini. El fernandense convirtió dos goles y fue un dolor de cabeza para los defensores Beltranenses. Al finalizar el encuentro Gonzalo dialogó con Más Deportes y dijo lo siguiente: “Fue un rival duro, son de esos equipos que te pelean a muerte; en el primer tiempo manejamos la pelota, pero nos costaba encontrar el gol, por suerte el arquero de ellos se equivocó y nos permitió abrir el marcador. A partir de allí, Independiente fue encontrando los espacios y así poder justificar el triunfo”.

Sobre su vuelta al gol, Morellini lo quiso compartir con su Padre: “Convertir un gol siempre es importante y más para un delantero. Gracias a Dios, hoy tuve la suerte de hacer dos goles y se lo dedico a mi viejo en su día. Ahora tenemos que seguir trabajando para cuidar el primer puesto y mantener la regularidad en el campeonato”.


Para culminar, la “Pulga” dejó un mensaje para el futuro: “Vivimos el día a día, nuestro objetivo es salir campeones y estamos trabajando duro para poder lograrlo, no será sencillo, pero tenemos equipo como para salir campeón”.

No hay comentarios