Triunfazo



(26/06/2013) Sportivo Fernández ganó en condición de visitante a Independiente de Beltran por 1 a 0 en el partido que correspondió a la novena fecha del Torneo Anual “Centenario de Estudiantes”. El único gol del partido lo hizo Cesar Rivera a los 20’ minutos del complemento, con este triunfo el Albi suma 17 unidades y se puso a 4 puntos del líder Independiente.


El partido

Los primeros 45’ minutos no fueron de lo mejor, se notó mucha imprecisión por ambos equipos y el campo de juego no estaba buenas condiciones para desplegar un buen futbol. El juego se mostraba trabado en la mitad de la cancha y las piernas fuertes se hacían notar claramente.

A los 17’ Roberto Ibarra ganó por el costado derecho y entrando al área grande sacó un remate que se fue alto y desviado, tres minutos más tarde, Gustavo Carabajal probó de fuera el área, pero su disparo se fue por encima del travesaño.

Independiente contestó con una pelota parada y Juan Rodríguez cabeceó a las manos de Miguel Corbalán. En el minuto 37’ se produjo una situación clara para Inde, centro desde el costado izquierdo y el delantero local no llegó a conectar por muy poco.

El reloj de Guillermo Infante marcaba el minuto 39’ cuando el defensor local tocó la pelota con la mano dentro del área tras una buena jugada de Ibarra, el juez no dudó en sancionar la pena máxima y el encargado de ejecutar fue Roberto Ibarra quien malogró su disparo y dejó pasar una inmejorable chance de abrir el marcador. Así terminó el primer tiempo con empate en 0.



Complemento

En el segundo tiempo el juego mejoró bastante y los protagonistas trataban de hacer tres pases seguidos y las situaciones de riesgo no tardaron en llegar. A los 4’ minutos Andrada ejecutó un centro del costado derecho y Julio Cejas cabeceó apenas desviado. Los dirigidos por Hugo Abalos salieron decididos a convertir el primer gol y Hernán Rojas se lo perdió en dos ocasiones.

Sportivo reaccionó y a los 20’ minutos Cesar Rivera clavó un verdadero golazo de fuera el área, el volante ex Independiente de Beltran remató violentamente y puso la pelota lejos del alcance de Julio De Marco y el 1 a 0 para el Albi.

El Rojo  sintió el golpe del Albi y adelantó sus líneas en busca de la igualdad, a los 23’ Williams Andrada avisó con un remate que pasó cerca del travesaño de Corbalán. El partido comenzó a entrar en un ritmo de ida y vuelta, Gustavo Carabajal y Roberto Ibarra armaron una buena jugada y el delantero remató a las manos del golero beltranense.

Un minuto después, Mariano Pavón se perdió el segundo gol, el enganche peinó un centro de Rivera y la pelota se fue rosando el palo del 1. Inde contestó con un disparo de Andrada y Miguel Corbalán mandó la pelota al córner.

A los 35’ Independiente tuvo la oportunidad de empatar el partido, pero la defensa del Albi sacó la pelota en la línea tras un cabezazo del recién ingresado Maximiliano Salvatierra. El partido se moría e Independiente no podía llegar al empate y Sportivo no sabía cómo liquidar el match; el juez añadió 4 minutos y la última jugada fue para la visita con un remate de Mario Barcia que se fue desviado.

El juez pitó el final del encuentro y Sportivo se llevó a Fernández tres puntos de oro que sirven para seguir soñando con llegar a la cima de la zona A. El Albi suma 17 puntos y el domingo visitará al conjunto de Central Córdoba. Es importante decir, que Sportivo tiene un partido pendiente con Sarmiento y lo jugará el próximo jueves 04/07.


Síntesis:

Independiente (B) 0: Julio De Marco; Román Mendieta, Juan Rodríguez, Emanuel Ávila y Rodrigo Cisneros; Juan Carrizo, Julio Cejas, Iván Ferreyra y Lucas Pérez; Williams Andrada y Hernán Rojas. DT: Hugo Abalos

Sportivo Fernández 1: Miguel Corbalán; Lucas Mendoza, Pablo Castillo, Franco Rossi y Cesar Roldan; Leandro Pavón, Gustavo Carabajal y Cesar Rivera; Mariano Pavón; Roberto Ibarra y Sergio Álvarez. DT: Marcos Acuña

Goles: ST’ 20’ Cesar Rivera (SF)

Cambios: En Inde: Maximiliano Salvatierra por Iván Ferreyra, Pedro Lastra por Emanuel Ávila y Brian Gómez por Rodrigo Cisneros. En Sportivo: Mario Barcia por Leandro Pavón.

Arbitro: Guillermo Infante

Reserva: Independiente 1 vs 3 Sportivo Fernández
Goles: Aldo Santacruz, José Pereyra y Emanuel Pereyra.


Cancha: Independiente (B)
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario