“Que experimenten la sensación de volar”



Fue una de las frases que dejó la Profesora de Circo Artístico, la referencia es para Flavia Binimelis quien dialogó con Más Deportes y contó cómo se desarrolla la escuela de Circo Artístico.


Cuando le consultamos sobre el proyecto de la escuela, Flavia respondió: “En la Escuela Integral de Circo de Fernández, se puede practicar: trapecio fijo, anillas, danza aérea, malabares, acrobacias de piso y aéreas, zancos, swing, tela y mucho más. Las clases se dictan los días miércoles de 18:30 a 21:30hs, en el Gimnasio de la Escuela 814 para niñas de 5 años en adelante, esta actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Fernández. (Dirección de Deportes), está a cargo de la Profesora Flavia Binimelis, junto con la colaboración de Roció Cuesta”.

Luego añadió: “Este es el segundo año que la escuela integral de circo inicio sus actividades y el número de alumnas ha crecido notablemente a medida que se va dando a conocer de qué se trata la escuela de circo ya que es  una actividad nueva que se está instalando en nuestra sociedad, en la actualidad contamos con más de 25 alumnas”.

“Trabajamos mediante iniciación al movimiento, mediante juegos acrobáticos de suelo (aprendizaje de todas las actividades motoras básicas), donde nuestro objetivo es acercar a los niños al arte, a través de una experiencia de movimiento que les permita tener un buen vínculo con su cuerpo, desde el conocimiento de sus posibilidades motoras y expresivas”.


Para culminar, Flavia dejó un mensaje para los chicos y dijo lo siguiente: “Invitamos a que todos los interesados a practicar la actividad, que se acerquen al gimnasio y experimenten la sensación de volar, crear, expresarse, etc.”
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario