Los enduristas santiagueños pasaron la noche alimentándose con 2 paquetes de galletas



Alejandro García, uno de los protagonistas de la travesía, comentó lo que les tocó vivir mientras estaban extraviados en la Quebrada del Portugués.


TUCUMAN.- Fueron horas de tensión, pero ellos lograron mantener la calma. Los siete enduristas santiagueñosque se extraviaron en la zona de la Quebrada del Portugués tuvieron que arreglárselas con lo poco que tenían, en la fría noche en los cerros tucumanos.

Claudio Lobo, un periodista de la ciudad de Monteros, que estuvo en el momento en el que aparecieron los motociclistas, comentó a través de su cuenta de Twitter, que uno de los protagonistas contó que pasaron la noche alimentándose solamente con "dos paquetes de galletas".

"Alejandro García, uno de los enduristas manifestó que dos paquetes de galletas fue la cena para los siete", fue el mensaje en la red social.

Recordemos, que en la jornada de hoy se dio parte a la policía sobre la desaparición de José BalejaGuillermo BisechHéctor y Franco SpampinatoAlejandro y Mariano García, y el secretario de gobierno de la municipalidad de Fernández, ya que sus familiares habían perdido todo tipo de contactos con los aventureros.


Fuente: Nuevodiarioweb.com.ar
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario