martes, 11 de junio de 2013

Más líder que nunca

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   junio 11, 2013   fútbol No comments



Independiente derrotó 4 a 3 en un partido electrizante a Sarmiento, correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura “Centenario del Club Estudiantes”. La figura del encuentro fue Fernando Sosa quien anotó tres goles. Con el triunfo, el Auri quedó como único líder con 17 unidades.


El partido

La primera mitad fue entretenida, ambos equipos buscaban abrir el marcador. A los 4’ minutos el local encontró e l primer grito de gol, Juárez fue el encargado de mandar la pelota al fondo de la red y 1 a 0 ganaba el Profe.

El Auri no se quedó de brazos cruzados y adelantó sus líneas tratando de llegar a la igualdad y que lo iba a encontrar en el minuto 25’ por intermedio de Fernando Sosa, el delantero fue derribado dentro del área y Juan Carrillo no dudó en cobrar la pena máxima; Sosa se encargó se ejecutar el mismo y puso el 1 a 1.

El local reaccionó, pero chocaba siempre con el buen trabajo de Mariano Barraza. A los 27’ nuevamente Sosa ponía arriba al conjunto de Donaires con una buena definición. Que nada pudo hacer Ramón Adamo 2 a 1.

Sarmiento buscó por todos lados llegar a la igualdad, pero no podía vulnerar la valla de Barraza quien se mostró seguro bajo los tres palos. Con el resultado a favor del Auri se terminaron los primeros 45’ minutos.


Complemento

En el segundo tiempo se pudo ver lo mejor del partido; el local intentando llegar al empate y la visita resguardándose en el fondo para liquidar de contra. En el minuto 10’ Cristian Zarate fue el encargado de poner el 2 a 2 transitorio, el delantero aprovechó un error de la defensa aurinegra para sentenciar el empate.

Poco le iría durar la alegría a la gente del profe porque tres minutos después, una buena combinación entre Gonzalo Morellini y Mijaíl Urrejola posibilitó el gol de este último 3 a 2. Los minutos pasaban y el partido se ponía “no apto para cardiacos”.

Los técnicos comenzaron a mover los bancos de suplentes para tener prestancia ofensiva y mayor gente en la mitad de la cancha. Sarmiento se fue decidido a buscar el empate y lo consiguió gracias al gol de Cristian Zarate, el delantero ex Unión Santiago cambió el penal por gol y ponía las cosas 3 a 3. Partidazo!

Cuando todo parecía que el empate estaba cantado, el árbitro del encuentro sancionó penal para Independiente en el minuto 47’ y el ejecutor fue el goleador Fernando Sosa quien puso el 4 a 3 final y la alegra de toda la gente aurinegra. Con el triunfo el Auri suma 17 unidades y se mantiene como el único líder y muy cerca de disputar la final con el primero de la otra zona B para dirimir quien será el campeón del Apertura “Centenario Estudiantes”. La próxima fecha el Auri recibe a Unión de Beltran


Síntesis:

Sarmiento 3: Ramón Adamo; Jorge Serrano, Samuel Díaz y Leandro Gaggero; José Juárez, Jairo Sosa, Juan Orce y Agustín Vizgarra; Emilio Benac, Cristian Zarate y Daniel López. DT: Alberto Albarracín

Independiente 4: Mariano Barraza; Jonatán Leguizamón, Darío Valoy, Ramón Mendoza y Exequiel Vizgarra; Nicolás Juárez, Ricardo Almazán y Mijaíl Urrejola; Luis Chávez; Fernando Sosa y Gonzalo Morellini. DT: Fernando Donaires

Goles: PT’ 4’ José Juárez (S), 25’ Fernando Sosa (IF), 27’ Fernando Sosa (IF). ST’ 10’ Cristian Zarate (S), 13’ Mijaíl Urrejola (IF), 39’ Cristian Zarate (S),  47’ Fernando Sosa (IF)

Incidencias: Expulsados Ramón Mendoza y Samuel Díaz

Arbitro: Juan Carrillo

Reserva: Sarmiento 3 vs 0 Independiente


Cancha: Sarmiento

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .