El noveno capitulo



(12/06/2013) El Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Futbol programó la novena fecha para este fin de semana y los equipos fernandenses jugaran el domingo. Sportivo visitará al conjunto de Independiente de Beltran, mientras que el líder Independiente (F) recibirá a Unión de Beltran.


El Torneo Apertura de la Liga Santiagueña está entrando en la recta final. Este fin de semana se jugará la novena fecha y comenzará el viernes con el partido entre Agua y Energía y Central Córdoba desde las 22hs.

El Albi jugará el domingo en condición de visitante frente al Rojo de Beltran a partir de las 16hs. Los dirigidos por Marcos Acuña tienen la obligación de conseguir los tres puntos para seguir expectante en el lote de arriba, una derrota en la Capital del Melón dejará al conjunto fernandense fuera de la pelea por el título.

El líder de la zona A es Independiente con 17 unidades. Los dirigidos por Fernando Donaires están pasando por un buen momento y ayer consiguieron tres puntos de oro sobre la hora frente a Sarmiento por 4 a 3. El Auri recibirá al conjunto de Unión de Beltran a partir de las 16:30hs, Inde tratará de seguir por el buen camino y de acercarse cada vez más a la final.

Es importante recordar que los primeros de cada zona jugaran la final para dirimir quien será el campeón del Torneo Apertura “Centenario del Club Estudiantes”.


Programación de la novena fecha:


Viernes 
22.00 – Agua y Energía vs. Central Córdoba (cancha de Central Argentino) 
22.00 – Estudiantes vs. Clodomira 

Sábado 
16.00 – Almirante Brown vs. Vélez (cancha de Vélez a puertas cerradas) 

Domingo 
11.00 – Banfield vs. Yanda 
11.00 – Defensores de Forres vs. Comercio 
16.00 – Deportivo Ciudad vs. Villa Unión (cancha de Central Argentino) 
16.00 – Independiente de Beltrán vs. Sportivo Fernández 
16.00 – Güemes vs. Unión Santiago 
16.30 – Independiente de Fernández vs. Unión de Beltrán 

Martes 
16.00 – Mitre vs. Instituto Santiago 

Jueves 
16.00 – Central Argentino vs. Sarmiento
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario