“Vamos a dar pelea hasta el final”



Lo expresó Cesar Rivera, el volante de Sportivo Fernández fue el autor de único gol ante Independiente (B). Rivera dialogó con Más Deportes y dijo que su equipo va dar pelea hasta el final.


El autor del golazo en el triunfo del Albi sobre el Rojo de Beltran hizo un análisis sobre la victoria y dijo lo siguiente: “Creo que la clave para ganar el partido pasó por la concentración que tuvimos durante los noventa minutos. Ellos no pudieron entrar por ningún lado porque estuvimos atentos a las marcas y Sportivo jugó bien a pesar de que la cancha no estaba en  buenas condiciones”.

Y siguió: “No pudimos hacer nuestro juego que es mover la pelota de un lado al otro porque la cancha te lo impedía, no se podía hacer tres pases seguidos y en algún momento eso te fastidiaba. Ellos tampoco dejaban jugar, apretaban en todos los sectores y cuando tenían la pelota la tiraban larga y creo  que por eso no se pudo ver un partido lindo”.

Cuando le preguntamos si fue justo el triunfo, Rivera expresó: “Fue justo porque en los noventa minutos fuimos los protagonistas, siempre buscamos ganar el partido porque el empate no servía para nuestras aspiraciones. Lamentablemente se desperdició un penal en el primer tiempo, pero gracias a Dios después pudimos llegar al gol y conseguir los tres puntos ante un rival que nos complicó en algunos pasajes”.


“Las sensaciones son de felicidad porque convertí el gol en el momento justo, la intención era ganar a como dé lugar y por suerte lo hicimos y matemáticamente tenemos chances de terminar primeros, no depende de nosotros, pero vamos a dar pelea hasta el final”. Culminó Cesar Rivera.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario