Inde no pudo con mitre




Independiente perdió 2 a 1 contra Mitre en el partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Anual “Centenario del Club Estudiantes”. Cristian Luna y Martin Castaño marcaron para Mitre, mientras que Ramón Mendoza había descontado para los fernandenses.


El partido

El primer tiempo fue entretenido con un leve dominio para el conjunto de Víctor Giménez. Mitre administraba mejor el balón a través de Alagastino y Silveira. En inde no aparecían en su totalidad Fernando Sosa ni Gonzalo Morellini para complicar a la defensa.

A los 14’ un ataque entre Morellini y Sosa posibilitó el disparo de Fernando y una buena atajada de Francisco Rago. Mitre contestó con un disparo de media distancia de Héctor Silveira y la pelota se fue apenas desviado del arco de Barraza.

Inde reaccionó con un remate de Sosa y nuevamente el 1 mandó la pelota al córner. Tres minutos después, un perfecto tiro libre de Juan Villafañe se fue besando el travesaño de Mariano Barraza. De tanto insistir, Mitre llegó al primer gol de la tarde, a los 36’ Cristian “Pucho” Luna remató con violencia y mandó la pelota al ángulo de Barraza que no pudo hacer nada. Con el 1  0 a favor de Mitre se fueron al descanso.



Complemento

En los últimos 45’ minutos, los dirigidos por Fernando Donaires cambiaron la mentalidad y se fueron adelante en  procura de igualar el marcador. Mitre esperaba seguro en el fondo para salir de contra con la velocidad de Facundo Juárez y Juan Pablo Villafañe.

La primera jugada de riesgo fue a los 6’ minutos por intermedio de Sosa quien se escapó por el costado y remató al arco, pero otra vez Rago se apoderó del balón. Luego fue el turno de Nicolás Juárez con un tiro potente y se fue rosando el travesaño.

En el mejor momento de Inde, llegó el balde de agua fría; Martin Castaño clavó un verdadero golazo, el volante remató de fuera el área grande y su disparo se fue directo al ángulo de Barraza que no pudo hacer nada ante tamaño gol.

Inde reaccionó a tiempo, pasaron tres minutos del gol de Castaño y Ramón Mendoza de chilena puso las cosas 1-2, el defensor local como un delantero mandó la pelota al arco de Rago.

Los minutos pasaban e Independiente se iba con todo a buscar la heroica, pero no tuvo suerte porque en el minuto 47’ Fernando Sosa se perdió el empate. El juez Emilio Maguna pitó el final del encuentro y Mitre se llevó al 8 de Abril tres puntos valiosos.
A pesar de la derrota Inde quedó como único puntero con 21 unidades, uno más que Central Córdoba.


Síntesis:

Independiente 1: Mariano Barraza; Jonatán Leguizamón, Darío Valoy, Ramón Mendoza y Exequiel Vizgarra; Andrés Goitea, Ricardo Almazán (Mijaíl Urrejola) y Nicolás Juárez; Junior Coronel (Gabriel Silva); Fernando sosa y Gonzalo Morellini. DT: Fernando Donaires

Mitre 2: Francisco Rago; Gonzalo Lizárraga, Rodrigo Juárez, Emanuel Morales; Jorge Visintini, Adrián Alagastino, Martin Castaño y Héctor Silveira (Cristian Suarez); Juan Villafañe (Juan Galván), Cristian Luna y Facundo Juárez. DT: Víctor Giménez.

Goles: PT’ 36’ Cristian Luna (M), ST’ 24’ Martin Castaño (M), 29’ Ramón Mendoza (IF)

Arbitro: Emilio Maguna

Reserva: Independiente 1 vs 2 Mitre


Cancha: Independiente 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario