“Nos faltó concretar las situaciones”



Fueron las primeras palabras del jugador de Sportivo Fernández, la referencia es para Lucas Mendoza quien dialogó con Más Deportes y dijo que su equipo no supo definir las jugadas.


Lucas Mendoza fue un jugador clave en la defensa del Albi y el ex Central Córdoba hizo un análisis de la derrota: “Nos faltó concretar las situaciones que tuvimos. Fue un partido duro como todo clásico, creo que en la defensa estuvimos bien, ellos llegaron poco porque supimos controlar a los delanteros que eran peligrosos. Sin dudas que estamos dolidos porque con un hombre menos durante 80’ minutos supimos jugar un buen partido y en el mejor momento de Sportivo llegó el gol de ellos”.

Sobre las expulsiones, el defensor respondió: “La expulsiones nos condicionó mucho, el árbitro se equivocó bastante y se le fue el partido de la manos. En un clásico se juega con los dientes apretados y por ende, el juego se hace friccionado. Él no interpretó así y empezó a mostrar tarjetas amarillas a todos los jugadores. No es fácil jugar con un hombre menos casi todo el partido. Tenemos un dolor grande porque no le pudimos regalar una alegría a la gente de Sportivo que como siempre nos alientan en gran cantidad”.



Para finalizar, Lucas dejó en claro cuál será la postura del equipo de cara al final: “Dejamos pasar una buena chance de ser punteros, de ahora en más tenemos que seguir entrenando porque falta mucho y tenemos un buen equipo como para sacar a flote la situación de ayer. El próximo domingo jugamos con Central argentino en nuestra cancha y es una buena posibilidad de volver el triunfo y seguir peleando arriba”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario