“Fallamos en la definición”



Así lo expresó el joven defensor de Sportivo Fernández, Cesar Roldan dialogó con Más Deportes e hizo un análisis del empate frente a Central Argentino. El lateral izquierdo dijo que su equipo falló en la definición por eso los tres puntos no quedaron en Fernández.


Una de las nuevas apariciones en el futbol local es el defensor fernandense Cesar Roldan quien se ganó la titularidad en la primera del Albi. Roldan fue el encargado de tirar el centro en el gol de Sportivo frente al Albo.

Cuando le preguntamos que le faltó a Sportivo para quedar con los tres puntos, Cesar respondió: “Creo que faltó la puntada final. Tuvimos varias situaciones para convertir y fallamos en la definición. No creo que el empate haya sido justo. Sin dudas merecíamos ganarlo, pero no estuvimos finos a la hora de la definición, tuvimos varias situaciones y manejamos la pelota casi todo el partido, ellos tuvieron muy pocas situaciones, pero la que tuvieron la metieron”.

Luego añadió: “Este partido era una oportunidad inmejorable de volver a sumar de a tres. Y la verdad que preocupa un poco no haber podido ganar en nuestra cancha con nuestra gente; porque de haberlo hecho le podríamos haber descontado puntos a los de arriba. Ahora solo resta seguir trabajando en la semana para poder sumar la fecha que viene”.


Para finalizar, Roldan habló su presente futbolístico y dijo lo siguiente: “En lo personal me siento muy bien, muy cómodo con el equipo. Gracias a Dios me están saliendo las cosas bien, el profe y mis compañeros me siguen dando la confianza, y eso me ayuda mucho dentro de la cancha. Tengo el apoyo de amigos y mi familia, ese apoyo es muy importante también para seguir trabajando día a día y mejorar las cosas que me falta.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario