Se programó la octava fecha



(05/06/2013) El Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Futbol decidió programar el octavo capítulo del certamen doméstico “Centenario del club Estudiantes”. El mismo dará comienzo pasado mañana con el partido entre Central Córdoba y Deportivo Ciudad. El Albi jugará el domingo desde las 16hs ante Central argentino y el Auri lo hará martes 11 en condición de visitante frente a Sarmiento.



La octava fecha del fútbol local fue programada para este fin de semana y tendrá importantes partidos. La fecha se abrirá pasado mañana con el partido entre Central Córdoba y Deportivo Ciudad a partir de las 22hs. Sportivo Fernández jugará de local el domingo contra Central argentino desde las 16hs.

El albi llega herido después de haber perdido el clásico frente a Independiente por 1 a 0 y tratará de recuperase frente al conjunto bandeño. Sportivo está en la cuarta ubicación con 10 unidades y se encuentra a cuatro puntos del líder, pero el Albi tiene un partido pendiente con Sarmiento por la tercera fecha. Los dirigidos por Marcos Acuña tendrán un partido complicado con el Albo que cuentan con 10 puntos y trataran de llegar a lo más alto de la tabla.


Por el lado del líder, tendrá un domingo libre ya que Sarmiento se encuentra jugando las instancias finales del argentino B y el partido contra el Auri lo jugará recién el martes 11 a partir de las 16:30hs en cancha del profe. 
El equipo de Fernando Donaires disputará su compromiso con los resultados puestos sobre la mesa y tendrá la misión de ganar para seguir mandando en la zona A. inde no podrá contar con su mejor hombre, Nelson Ibáñez fue expulsado en la fecha pasada y tendrá una baja sensible en la defensa.


Programación completa de la octava fecha:


Viernes 
22.00 - Central Córdoba vs. Deportivo Ciudad 

Sábado 
16.00 - Yanda vs. Defensores de Forres (cancha de Def.) 

Domingo 
16.00 - Sportivo Fernández vs. Central Argentino 
16.00 - Villa Unión vs. Independiente de Beltrán (solo público local) 
16.00 - Vélez vs. Güemes 
16.00 - Clodomira vs. Almirante Brown 
16.00 - Atlético Forres vs. Estudiantes 

Lunes 
14.00 - Instituto Santiago vs. Agua y Energía (cancha de Vélez a puertas cerradas) 

Martes 
16.00 - Unión de Beltrán vs. Mitre 
16.30 - Sarmiento vs. Independiente (F) 

A confirmar: Unión Santiago vs. Banfield 

Libre: Comercio
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario