“Fuimos contundentes”



Así lo expresó el goleador de la tarde, Roberto Ibarra convirtió dos goles y dijo que su equipo ganó porque fueron contundentes. Al finalizar, Ibarra se refirió al próximo rival, Independiente de Beltrán.



Una de las figuras en la tarde de hoy fue Roberto Ibarra, el ex Central Córdoba dialogó con Más Deportes al finalizar el encuentro y se refirió al valioso triunfo ante Deportivo Ciudad: “En el primer tiempo fuimos muy contundentes, creo que por ahí paso la clave para quedarnos con los tres puntos. Después de la expulsión de Cristian Luna nos costó un poco, pero gracias a Dios nos supimos sobreponer y justificar la victoria”.

Luego añadió: “La verdad que no se estaban dando los resultados en los últimos partidos, empatamos varios encuentros cuando éramos conscientes de que había que ganar y hoy estamos lejos de la punta, pero a un tenemos dos partidos suspendidos y con la posibilidad de pelear hasta el final. Tenemos que ganar las cuatro finales que nos quedan y esperar resultados de otros equipos”.

 Sobre su vuelta al gol, Roberto dijo: “Tuve que comerme tres fechas de suspensión y hoy pude volver a jugar, la verdad que estoy contento porque volví a convertir y feliz porque los goles sirvieron para ganar. Lo quiero compartir con mi familia que siempre está y con mis compañeros que hicieron una buen trabajo”.


Para finalizar, Ibarra se refirió al próximo rival Independiente (B): “Independiente siempre se hace fuerte en su cancha. Tenemos que hacer nuestro juego y ganar para poder seguir con chances hasta el final del torneo. Creo que se puede dar un partido trabado porque es una cancha chica y se puede definir con pelotas paradas.” 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario