Algo de estadísticas



(18/06/2013) Más Deportes te muestra las estadísticas de los equipos fernandenses en el Torneo Apertura “Centenario del Club Estudiantes”.


El certamen domestico se encuentra en la recta final y uno de los equipos de la Capital del Agro está muy cerca de llegar a la la gran final, la referencia es para Independiente quien está atravesando por un histórico 2013. Este año, el Auri llegó a la semifinal del TDI en la cual perdió con Amalia de Tucumán y produjo algo memorable en la vida del club.

En el torneo local, Independiente es el protagonista y líder de la zona A con 20 unidades. Los dirigidos por Fernando Donaires disputaron 9 partidos obteniendo 20 puntos producto de 6 triunfos, 2 empates y una derrota; convirtió 19 goles y recibió 10. Si el Auri termina primero en su zona jugará la final con el primero de la Zona B para dirimir quien será el campeón del Torneo Apertura “Centenario Estudiantes”.


El 2013 de Sportivo Fernández también es bueno, el Albi logró mantener la categoría en el Torneo Argentino B en el cual es un certamen muy complicado. En el Torneo local Sportivo se encuentra a mitad de tabla con 11 unidades a 9 puntos del líder, pero el Albiceleste tiene dos partidos menos que Independiente.

Sportivo Fernández acumula 11 puntos, jugando 7 partidos producto de 3 victorias, 2 empates y dos derrotas. Los dirigidos por Marcos Acuña convirtieron 11 goles y recibieron 7 tantos.


Tabla de Posiciones:

Pos.
Equipos
    PTS
   PJ
Independiente (F)
    20
      9
Central Córdoba
    15
      8
Villa Unión
    11
      8
Central Argentino
    11
      8
Independiente (B)
    11
      8
Sportivo Fernández (1)
    11
      7
Instituto Santiago
    10
      8
Mitre (2)
    10
      7
Agua Y Energía
     9
      8
10º
Unión (B)
     8
      9
11º
Sarmiento (1) (2)
     6
      6
12º
Deportivo Ciudad
     6
      8



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario