domingo, 2 de junio de 2013

“No lo grite porque tengo un respeto por Sportivo”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   junio 02, 2013   Entrevistas No comments



Así lo expresó el goleador de Independiente, Fernando Sosa dijo que no festejó su gol porque tiene un gran respeto con Sportivo Fernández en donde hizo las inferiores.


Fernando Sosa fue la gran figura de Independiente en el triunfo ante Sportivo Fernández por la séptima fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Futbol. El delantero dialogó con Más Deportes e hizo un análisis de la gran victoria: “Desde el primer minuto salimos decididos a atacarlo a Sportivo, éramos conscientes que teníamos la obligación de ganar el partido porque jugábamos de local y  somos punteros de la zona. Tuvimos la suerte de que Sportivo se quedó con un hombre de menos rápidamente y eso fue importante en el desarrollo del juego”.

Luego añadió: “Independiente cuenta con jugadores altos y la idea era desbordar y tirar centros para que los altos puedan cabecear tranquilos. Sportivo jugó un gran partido y la clave estaba en rematar desde media distancia porque los defensores estaban muy abiertos y no se podía entrar por ningún lado. Tuve la suerte de que mi remate entró y darle una alegría a la gente de Inde”.

Con respecto a su gol, Fernando dijo: “Durante el partido el profe me decía que trate de rematar porque no se podía entrar jugando y gracias a Dios entró y fue un lindo gol, además que los tres puntos quedaron en casa eso es bueno. Al gol no lo grité porque tengo un respeto por Sportivo en el cual hice las inferiores y estoy ligado con ese club”.


Para culminar, Sosa se refirió al objetivo de Inde: “El objetivo de ahora en más será mantener la punta, ganar todos los partidos de local y no perder de visitantes. La idea es hacer una mejor campaña que la anterior y pelear el campeonato hasta el final”.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .