viernes, 28 de junio de 2013

Inde al argentino B

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   junio 28, 2013   fútbol No comments



[28/06/2013] El club Aurinegro jugará por primera vez en su historia en la cuarta categoría del fútbol Argentino. El Consejo Federal dio a conocer a tres equipos santiagueños que participaran en el próximo certamen afista, Unión Santiago, Independiente e Instituto Santiago.


El fútbol de Santiago del Estero amaneció con una buena noticia, ya que se confirmaron las invitaciones de tres equipos para la siguiente edición del Torneo Argentino B que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

Instituto Deportivo Santiago, Independiente de Fernández y Unión Santiago se sumarán a los representantes santiagueños en la cuarta categoría del fútbol nacional.

Vale recordar que dichas instituciones presentaron las correspondientes carpetas de postulación ante el Consejo Federal, que finalmente les dio el visto bueno para que formen parte del certamen. 

Para ello, se tuvo en cuenta el mérito deportivo y la participación de los mencionados clubes en la pasada edición del Torneo del Interior.

Desde la Liga Santiagueña de Fútbol confirmaron además que el próximo sábado 6 de julio se realizarán las inspecciones a los estadios de estos clubes, que deberán cumplir con todos los requisitos para ser aprobados por los veedores.

Güemes debe esperar

Como lo venimos mencionando, la invitación del Gaucho al torneo es una incógnita, ya que aún el Consejo Federal no decidió si invitará o no a los equipos descendidos de la temporada anterior. Las aguas están divididas en cuanto este tema, que se resolverá en los próximos días.


Fuente: Somosdeporte.com

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .