Triunfo de Fernández Rugby



(24/06/2013) Ayer, se jugó una nueva fecha del Torneo de la Unión Santiagueña de Rugby y nuestro representante derrotó 35 a 21 a su par de Loreto.


Fernández Rugby jugó de local ayer por una nueva fecha ante Loreto y se quedó con el triunfo en un partido que fue muy parejo. FR pudo conseguir el triunfo gracias a los 3 trays de Francesco Araujo, uno de Marcos Galván y otro de José Cabral. 2 conversiones y 2 penales de Francesco.

Fernández Rugby formó de la siguiente manera: Humberto González, Marcelo Torres, Diego Corbalán, Carlos Cameranesi, José Cabral, Nelo Iturre, Hernán Cameranesi, Luis Gutiérrez, Marcos, Nelson Iturre, Galván, Ramón Ramos, Ramiro Chacana, Gerardo Morales, Carlos Gómez y Francesco Araujo.


Con el triunfo de ayer, FR quedó como líder de la zona y en la próxima fecha se medirá con la UNSE en la Capital del Agro y el ganador clasificará a la siguiente fase.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario