“Había gente que no esperaba nada de mi”





Lo expresó el golero de Sportivo Fernández, Miguel Corbalán dijo que tuvo buenos partidos a pesar de que había gente que no confiaba en él.


El experimentado arquero de Sportivo Fernández, Miguel Corbalán dialogó con Más Deportes y analizó la derrota de su equipo: “Nos faltó ajustar el sistema defensivo, creo que en el segundo tiempo entramos un poco desconcentrados y lo pagamos caro. Dimos demasiadas ventajas tanto en defensa como en el ataque por eso los tres puntos no quedaron en Fernández”.

Luego añadió: “Fue un partido de ida y vuelta, ambos tuvimos situaciones para concretar y se dio un juego abierto y ellos tuvieron la suerte de convertir, teníamos la misión de ganar como sea para llegar con chances a un partido desempate contra Independiente y creo que dejamos pasar una buena oportunidad”.


Para culminar, “Migui” se refirió a lo personal y dijo lo siguiente: “Como les comentaba a la gente de mi entorno familiar y a mis amigos, fue un momento de total satisfacción haber tenido continuidad en el arco de Sportivo. Lamentablemente por una lesión de mi compañero (por Nelson Cura) pude quedar tres partidos consecutivos y es una alegría inmensa para mi más allá de mi edad y todo lo que genera no haber quedado mucho tiempo. Gracias a Dios tuve buenos partidos a pesar de que había gente que no esperaba tanto de mí”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario