domingo, 30 de junio de 2013

“Había gente que no esperaba nada de mi”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   junio 30, 2013   Entrevistas No comments





Lo expresó el golero de Sportivo Fernández, Miguel Corbalán dijo que tuvo buenos partidos a pesar de que había gente que no confiaba en él.


El experimentado arquero de Sportivo Fernández, Miguel Corbalán dialogó con Más Deportes y analizó la derrota de su equipo: “Nos faltó ajustar el sistema defensivo, creo que en el segundo tiempo entramos un poco desconcentrados y lo pagamos caro. Dimos demasiadas ventajas tanto en defensa como en el ataque por eso los tres puntos no quedaron en Fernández”.

Luego añadió: “Fue un partido de ida y vuelta, ambos tuvimos situaciones para concretar y se dio un juego abierto y ellos tuvieron la suerte de convertir, teníamos la misión de ganar como sea para llegar con chances a un partido desempate contra Independiente y creo que dejamos pasar una buena oportunidad”.


Para culminar, “Migui” se refirió a lo personal y dijo lo siguiente: “Como les comentaba a la gente de mi entorno familiar y a mis amigos, fue un momento de total satisfacción haber tenido continuidad en el arco de Sportivo. Lamentablemente por una lesión de mi compañero (por Nelson Cura) pude quedar tres partidos consecutivos y es una alegría inmensa para mi más allá de mi edad y todo lo que genera no haber quedado mucho tiempo. Gracias a Dios tuve buenos partidos a pesar de que había gente que no esperaba tanto de mí”.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .