Un Triunfo para soñar



Sportivo Fernández derrotó 4 a 1 a Deportivo Ciudad con goles de Roberto Ibarra 2, Mariano Pavón y Lucas Mendoza. Con el triunfo de hoy, el Albi suma 14 puntos y tiene dos partidos pendientes.


El partido
Los primeros 45’ minutos fueron entretenidos, ambos proponían buen futbol de mitad de cancha hacia adelante. El conjunto local llegó al primer gol a los 3’ minutos por intermedio de Mariano Pavón, el enganche aprovechó un rebote dentro del área chica tras un fuerte remate de Ibarra que dio en el palo y la pelota le quedó a Pavón quien con un toque sutil puso el 1 a 0.

A partir de allí, Sportivo comenzó a mover el balón de un lado hacia otro y en el minuto 7’ llegó al segundo tanto. Lucas Mendoza aprovechó un rebote del arquero y el defensor ponía las cosas 2 a 0 y parecía que la goleada estaba al caer.

El visitante se adelantó en el campo de juego y a través de su mejor hombre Gonzalo Avellaneda comenzó a inquietar la defensa local. Ciudad pudo descontar, pero fallaba en la definición; primero Cristian Barraza no llegó a conectar bien un centro desde la derecha y minutos después Miguel Corbalán le tapó un cabezazo a Williams Ponce.

En el mejor momento del conjunto de Oscar Palavecino, llegó el tercer gol de Sportivo Fernández; a los 38’ una contra letal para los dirigidos por Marcos Acuña posibilitó que Roberto Ibarra ponga las cosas 3 a 0. El delantero ex Central Córdoba clavó un verdadero golazo que hizo estéril la volada de Farías.
En el minuto 42’ Deportivo Ciudad llegó al descuento por intermedio de Avellaneda, el enganche aprovechó un error defensivo para poner suspenso en el marcador. Con el 3 a 1 a favor de Sportivo se fueron al descanso.



Complemento

En el segundo tiempo el desarrollo del juego no varió demasiado, Sportivo controlaba el balón, pero no podía liquidar el partido. La visita estaba lanzado en ataque y se perdía situaciones para seguir soñando con la igualdad.

El conjunto local tuvo un par de situaciones, pero no pudo vulnerar la valla de Farías, primero De Marco remató dentro del área y su disparo pegó en el palo derecho del 1. Más adelante, Roberto Ibarra remató por encima del travesaño.

El juez Williams Abdala dejó con un hombre de menos al equipo de Acuña por la expulsión de Cristian Luna por doble amarilla. El Rojo sintió esa leve ventaja y se fue adelante masivamente a buscar el gol, pero chocaba con el buen trabajo defensivo.

Luego, fue el momento de los cambios y el DT local mandó a la cancha a Romero y Ferrandez para cerrar el partido. A los 30’ Daniel Romero exigió al golero visitante con un remate fuera del área grande y el 1 mandó la pelota al córner. Dos minutos después, Ibarra desperdició dos jugadas claras de gol, pero a los 42’ Sportivo consiguió el cuarto y último gol por intermedio de Ibarra con una buena definición.

El árbitro decidió dar por concluido el partido y el Albi se quedó con tres puntos vitales para seguir soñando en la zona A. Es importante decir que el próximo miércoles 26 Sportivo jugará el partido postergado con Independiente de Beltrán por la novena fecha en condición de visitante.


Síntesis:

Sportivo Fernández 4: Miguel Corbalán; Lucas Mendoza, Franco Rossi, Cristian Luna y Cesar Roldan; Leandro Pavón, Gustavo Carabajal y Cesar Rivera; Mariano Pavón; Roberto Ibarra y Matías De Marco. DT: Marcos Acuña

Deportivo Ciudad 1: Javier Farías; Ricardo Campos, Luis Díaz, Williams Díaz y Maximiliano Navarrete; Cristian Barraza, Esteban Goitea y Lucas Gerez; Roberto Ledesma; Gonzalo Avellaneda y Brian García. DT: Oscar Palavecino

Goles: PT: 3’ Mariano Pavón (SF), 7’ Lucas Mendoza (SF), 38’ Roberto Ibarra (SF), 42’ Gonzalo Avellaneda (DC), ST: 42’ Roberto Ibarra (SF).

Cambios: En Sportivo Fernández: Pablo Castillo por Matías De Marco, Daniel Romero por Cesar Rivera y David Ferrandez por Gustavo Carabajal. En Deportivo Cuidad: Gabriel Santillán por Luis Díaz y Manuel Tolosa por Lucas Gerez.

Arbitro: Williams Abdala. Asistentes: Raúl Gómez y Eliana Serrano.

Reserva: Sportivo Fernández 4 vs 1 Deportivo Ciudad
Goles: Matías Alarcón, Maxi Espinillo 2 y Nicolás Terrera


Cancha: Sportivo Fernández
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario