Quinteto aurinegro



Independiente derrotó 5 a 0 al conjunto de Unión de Beltran y llegó a los 20 puntos y cada vez se acerca más a la final. Los goles fueron convertidos por Gonzalo Morellini 2, Fernando Sosa, Luis Chávez y German Sirevich.


El partido

En la fría tarde de hoy, Independiente recibía la visita del conjunto de Unión de Beltran correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura “Centenario del Club Estudiantes”. Los primeros 45’ minutos fueron del equipo de Fernando Donaires quienes manejaron el balón a su disposición y contaron con las mejores situaciones de riesgo.

A los 11’ Darío Valoy cabeceó apenas desviado y 8 minutos más tarde, Gonzalo Morellini tiro un cabezazo dentro del área que fue a parar a las manos del 1. En el minuto 23’ una buena jugada colectiva entre Morellini y Juárez posibilitó que este último rematará a las manos del golero beltranense dejando pasar una buena chance de abrir el marcador.

De tanto buscar, Inde llegó al primer gol, fue en el minuto 27’ producto de una desinteligencia de la defensa visitante y el arquero que posibilitó el gol de Fernando Sosa de cabeza y el delirio de los hinchas del Auri. Los dirigidos por Hugo Cuello contestaron con remates de larga distancia, pero sin crear demasiado peligro.

La ultima del primer tiempo fue para el local con un centro de Exequiel Vizgarra para la llegada de Gonzalo Morellini quien por muy poco no llegó a conectar de cabeza y dejó pasar el segundo gol. Con el 1 a 0 a favor de Inde se fueron al descanso.


Complemento

En los 45’ minutos restantes el desarrollo del encuentro no varió demasiado y siguió siendo Independiente el dueño del partido y de las acciones, mientras que el equipo de la Capital del Melón intentaba llegar al arco por intermedio de pelotas paradas. A los 5’ minutos el arquero visitante le cometió una clara falta a Fernando Sosa cuando este se preparaba para marcar el gol, el árbitro cobró falta y expulsó al joven golero por último recurso, el encargado de ejecutar el trio libre fue Luis Chávez quien puso la pelota junto al palo y el marcador 2 a 0 para el Auri.

A partir de allí, fue todo  un monologo de Independiente. Los locales comenzaron a mover el balón de un lado a otro y con un hombre de más. Unión de Beltran intentaba llegar al arco defendido por Barraza, pero los delanteros de la Banda Azul no podían con el buen trabajo de la defensa aurinegra.

A los 14’ Nicolás Juárez remató en la puerta del área grande, pero su disparo fue bien controlado por el golero. Ahí nomás contestó Unión con un cabezazo de Juan Domínguez que se fue besando el travesaño de Mariano Barraza. El DT Fernando Donaires metió mano en el equipo y mandó a la cancha a German Sirevich y Junior Coronel para tener mas la pelota y hacer poder liquidar el partido.

Gonzalo Morellini fue el encargado de poner las cosas 3 a 0 cuando en el minuto 31’ definió muy bien ante el achique de Noriega. Un minuto después el recién ingresado German “Chino” Sirevich puso el 4 a 0 con un remate fuerte y esquinado.

Unión quiso despertar, pero ya era tarde; Julio Amanquez remató desde fuera el área y la pelota se fue cerca. A los 33’ Independiente iba a llegar al quinto gol por intermedio de Gonzalo Morellini, el delantero recibió una buena habilitación de Junior Coronel y mandó la pelota al fondo de la red y ponía el 5 a 0 letal.

Los minutos se consumían y el árbitro decidió dar por concluido el juego entre Fernandenses y Beltranenses con triunfo para el Auri y se mantiene como único y cómodo líder con 20 puntos. La próxima fecha el Auri visitará al conjunto de Instituto Santiago.


Síntesis:

Independiente 5: Mariano Barraza; Jonatán Leguizamón, Darío Valoy, Raúl Ibáñez y Exequiel Vizgarra; Mijaíl Urrejola, Ricardo Almazán y Nicolás Juárez; Luis Chávez; Fernando Sosa y Gonzalo Morellini. DT: Fernando Donaires

Unión de Beltran 0: Luis Carrizo; Juan Brandan, Diego Alfonso, Exequiel Acosta y Carlos Loto; Daniel Acuña, Marcelo Almeida y Diego Acuña; Julio Amanquez; Lucas Khairallah y Juan Domínguez. DT: Hugo Cuello

Goles: PT 27’ Fernando Sosa (IF), ST 7’ Luis Chávez, 31 y 33’ Gonzalo Morellini (F) 32’ German Sirevich (IF)

Cambios: En Independiente: Junior Coronel por Luis Chávez, German Sirevich por Mijaíl Urrejola y Andrés Goitea por Ricardo Almazán. En Unión de Beltran: Matías Noriega por Diego Luna, Hugo Santillán por Daniel Acuña y Ricardo Gutiérrez por Marcelo Almeida.

Incidencias: ST 5’ expulsado Luis Carrizo (UB)

Arbitro: Carlos Díaz

Reserva: No se jugó


Cancha: Independiente de Fernández
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario