Un punto que sirve poco



Sportivo Fernández apenas pudo igualar 1 a 1 con Central Argentino y quedó lejos de los puestos de vanguardia. Matías De Marco había puesto en ventaja al local y Ramón Giménez selló el empate definitivo. Con el empate el Albi acimula 11 unidades.


Primer tiempo

En la primera mitad el juego fue impreciso. La pelota no tenia dueño y las situaciones de gol se hacían esperar. Por el lado del local, no aparecían los hombres encargados del buen futbol y el juego se tornaba cortado en la mitad de la cancha.

Los dirigidos por “Cula” Pérez apostaban a la pelota aérea para llevar peligro al arco defendido por Nelson Cura. La primera situación de peligro se registró a los 25’ minutos por intermedio de René Ruiz quien convirtió el gol, pero el juez de línea cobró posición adelantada.

Central argentino contestó cinco minutos después con un tiro libre de Facundo Flores que pasó cerca del ángulo de Cura. La última del primer tiempo fue para el Albi con un remate de Matías De Marco que pegó en el palo de Ramírez.
Con el 0 a 0 se fueron al descanso.


Segundo tiempo

En los últimos 45’ minutos, el partido entró en un ritmo de ida y vuelta. El DT de Sportivo Fernández mandó a la cancha a Daniel Romero para tener mayor peso ofensivo y así lograr el primer grito de gol. En el minuto 12’ una buena triangulación entre Romero y Roldan posibilitó el gol de Sportivo, Cesar Roldan se escapó por el costado izquierdo y mandó un centro preciso para la llegada de Matías De Marco quien puso el 1 a 0.

El Albo no se quedó de brazos cruzados y adelantó sus líneas para llegar a la igualdad, Jorge Pérez metió mano en el equipo y realizó un cambio estratégico, Luis Bosetti entró a jugar de libero y lo subió por el carril derecho a Giménez quien a la postre sería el autor del gol.

A los 26’ una contra letal para Central argentino posibilitó el empate del Albo; Ramón “Pico” Giménez le ganó la pulseada dentro del área grande a los defensores locales y con una buena definición puso el 1 a 1 que fue muy festejado por los hinchas visitantes.

Con el empate transitorio, el desarrollo de juego se hizo más entretenido. A los 28’ Ramón Giménez ejecutó un tiro libre que se fue alto y desviado, tres minutos después, Sportivo contestó con un zurdazo de Daniel Romero que fue despejado por el golero visitante.

A los 37’ se produjo una buena chance para el local con un cabezazo del recién ingresado Maxi Espinillo que se fue cerca del arco de Matías Ramírez. Se Salvaba Central.  El partido se moría y la última jugada fue para el local con un remate de Mariano Pavón que pasó muy cerca del palo izquierdo de Ramírez. No hubo tiempo para mas y Sportivo se quedó con un empate que sirve de poco porque quedó lejos de los puestos de vanguardia. La próxima fecha el Albi visitará al conjunto de Independiente de Beltrán.


Síntesis:

Sportivo Fernández 1: Nelson Cura; Lucas Mendoza, Pablo Castillo, Franco Rossi y Cesar Roldan; Leandro Pavón, Gustavo Carabajal y Cesar Rivera; Mariano Pavón; René Ruiz y Matías De Marco. DT: Marcos Acuña

Central argentino 1: Matías Ramírez; Facundo Pérez, Ramón Giménez, Javier Sosa y Juan Gutiérrez; Bruno Barraza, Víctor Figueroa Ricardo Abdo; Hernán Beltrán; Franco Diozquez y Facundo Flores. DT: Jorge Pérez

Goles: ST’ 12’ Matías De Marco (SF), 26’ Ramón Giménez (CA)

Cambios: En Sportivo Fernández: Daniel Romero por René Ruiz y Maximiliano Espinillo por Leandro Pavón. En Central argentino: Rubén Coria por Facundo Pérez, Luis Bosetti por Bruno Barraza y Oscar Villalba por Javier Sosa.

Arbitro: Francisco Acosta

Reserva: Sportivo Fernández 0 vs 2 Central argentino


Cancha: Sportivo Fernández
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario