“Fue un partido duro”



Fueron las primeras palabras del defensor Aurinegro, Darío Valoy se refirió al partido de hoy contra Instituto Santiago y dijo que fue un encuentro duro y trabado en todos los sectores.



Una de las figuras en la tarde de hoy fue el defensor Darío Valoy. El jugador ex Central Córdoba y autor del empate cuando moría el match, dialogó con Más Deportes e hizo un análisis del juego: “Fue un partido duro y trabado, ellos tienen un equipo ordenado y con buenos jugadores que se mantuvieron del TDI. Creo que el juego fue parejo e Instituto se puso en ventaja inmerecidamente, luego nosotros lo metimos en un arco y buscamos por todos los costados hasta que llegó el gol. Si Independiente no se quedó con el triunfo fue por el buen trabajo del arquero de ellos y por la mala puntería nuestra”.

Sobre la virtud del equipo rival, Darío mencionó: “Ellos jugaron un partido inteligente, fueron ordenados en todo momento y la línea de los cuatro defensores se plantó bien y los marcadores no pasaron nunca al ataque, esa es la típica de un equipo que busca solamente el empate y no arriesga a ganar, pero con el correr de los minutos fuimos mejorando y los cambios fueron positivos para la levantada del equipo”.


Con respecto a su gol, el “Cacique” respondió: “La última vez que me tocó convertir fue a Central argentino en el TDI pasado y la verdad venia fastidioso porque soy un defensor que está acostumbrado a marcar goles seguidos y últimamente le decía al profe que la pelota no me llegaba mucho en los córners o tiros libres, pero por suerte hoy pude volver al gol y en un momento justo para seguir manteniendo esa diferencia con el segundo. El gol lo comparto con mi familia, con mis padres que siempre están en las buenas y en las malas, con mis dos hijos y con la gente de Independiente que nos apoyan en todo momento y me hacen sentir su cariño desde mi llegada al club. Esperemos seguir por este camino del éxito y darle más alegría a la gente de Inde”. Culminó Valoy
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario