“Quiero salir campeón”



(11/06/2013) Así lo expresó el goleador de Independiente de Fernández, Fernando Sosa tuvo una excelente actuación en el triunfo de hoy ante Sarmiento y convirtió tres goles. El delantero mencionó que están para cosas importantes y quiere salir campeón con Independiente.



La figura del partido entre Sarmiento e Independiente fue el delantero Fernando Sosa. Fernando jugó un gran partido y convirtió tres goles para que Inde siga siendo el cómodo líder de la Zona B con 17 unidades.

“Dejamos atrás el triunfo del clásico para visitar a un gran equipo como lo es Sarmiento y que juega muy bien. Teníamos la ausencia de un jugador importante como lo es Macho (por Nelson Ibáñez) y la presión de seguir siendo el líder de la zona. Jugamos un partido inteligente, convertimos en los momentos justos y gracias a Dios los tres puntos viajaron a Fernández”. Comenzó diciendo el delantero.

Con respecto a sus goles, Fernando mencionó: “Uno siempre trabaja durante la semana para seguir por el camino del gol, hoy volví a convertir un lindo gol como en la fecha pasada con la diferencia que esta vez fue en tres ocasiones y estoy contento porque sirvió para el triunfo. La verdad que estoy pasando por un buen momento y tengo la suerte que todo delantero la quiere tener, espero seguir así y darle más alegría a la gente de Independiente; el gol lo quiero compartir con mi vieja, mi hijo y mi señora. En especial con mi hermano que está lejos físicamente, pero muy cerca en mi mente y siempre está pendiente de mí. El gol lo quiero compartir con todos ellos que siempre me dan fuerzas para seguir adelante”.


Para culminar, el goleador dejó en claro cuál será el objetivo de Inde en este torneo: “Tenemos una buena base compuesta con los chicos del club que día a día trabajan de la mejor manera para que Independiente no decaiga, últimamente tenemos muchos ausentes y cada chico que entra lo hace de la mejor manera. Estamos para cosas importantes y espero que este año podamos salir campeones. La temporada pasada estuvimos cerca del título y este año queremos salir campeones por nosotros y la gente de Inde que se lo merece”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario