sábado, 15 de junio de 2013

“Sigue sumando”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   junio 15, 2013   fútbol No comments



Independiente de Fernández sigue sumando refuerzos de cara al Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Futbol. Los dos refuerzos son German Sirevich y Cándido Nuño.


El Auri está pasando por un momento único en el certamen doméstico, es el puntero de la zona A y esta vez los dirigentes se movieron rápido para contratar los servicios de German Sirevich y Cándido Nuño.

Es importante recordar que el primer refuerzo del Auri había sido Andrés Goitea ex Unión Santiago.

Mas Deportes pudo dialogar con uno de los refuerzos, German Sirevich quien dijo lo siguiente: “Mis sensaciones de volver a Inde son las mejores ya que tengo otra oportunidad de volver a jugar después de mi paso por Tucumán. Aparte Independiente cuenta con un equipo de jóvenes que van punteros y juegan realmente bien”.

Luego añadió: “Lo que me llevo a elegir volver a Inde fue por los buenos dirigentes y el buen plantel que hay. Aparté mi amigo Matías Paz siempre me hablo bien de este club y es por eso que decidí venir a Independiente”.

Sobre su paso por Concepción FC, German dijo:  “El balance que hago no es ni malo ni bueno. Tuve la suerte de jugar cuando estuve bien y hacer goles, luego la lesión me jugó en contra y fue allí cuando me costó jugar y la forma de vivir no era la ideal”.


Para rematar, Sirevich reconoció lo que puede brindarle al club Aurinegro: “Poniéndome bien físicamente le puedo aportar experiencia, buen futbol y goles. Espero poder jugar lo más rápido posible y hacer un buen torneo con esta camiseta”.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .