Lo último

Fin del encuentro



(12/06/2013) El fin de semana pasado terminó el encuentro de tenis 10 entre Olímpico y la Escuela de Fernández. El mismo concluyó de gran manera y ambos equipos se mostraron conformes.



Encuentro de tenis 10  (olímpico  -  Fernández) fue  todo una fiesta.  Las escuelas de tenis del club olímpico  y de Fernández compartieron un encuentro de tenis 10 en la cual los chicos pudieron jugar (partidos, en diferentes formatos de competencia, tanto de singles como de dobles, y además  con la supervisión de los profes se pudo apreciar la técnica de los distintos golpes y  así poder realizar las correcciones apropiadas).

Estos tipos de encuentros  son muy positivos, ya que además sirven como integración para los chicos, donde además de jugar y practicar el deporte, intercambian distintas experiencias  y vivencias junto al deporte.


El encuentro se realizó en un clima de gran camaradería y compañerismo entre los niños y los profes  los cuales quedaron muy contentos y conformes con todas las actividades realizadas, terminando la misma con un brindis entre todos los participantes (chicos, profes, padres) y planificando el próximo encuentro.
De esta forma se refleja el crecimiento del tenis en toda la provincia  tanto en la capital como en el interior.

No hay comentarios