Fin del encuentro



(12/06/2013) El fin de semana pasado terminó el encuentro de tenis 10 entre Olímpico y la Escuela de Fernández. El mismo concluyó de gran manera y ambos equipos se mostraron conformes.



Encuentro de tenis 10  (olímpico  -  Fernández) fue  todo una fiesta.  Las escuelas de tenis del club olímpico  y de Fernández compartieron un encuentro de tenis 10 en la cual los chicos pudieron jugar (partidos, en diferentes formatos de competencia, tanto de singles como de dobles, y además  con la supervisión de los profes se pudo apreciar la técnica de los distintos golpes y  así poder realizar las correcciones apropiadas).

Estos tipos de encuentros  son muy positivos, ya que además sirven como integración para los chicos, donde además de jugar y practicar el deporte, intercambian distintas experiencias  y vivencias junto al deporte.


El encuentro se realizó en un clima de gran camaradería y compañerismo entre los niños y los profes  los cuales quedaron muy contentos y conformes con todas las actividades realizadas, terminando la misma con un brindis entre todos los participantes (chicos, profes, padres) y planificando el próximo encuentro.
De esta forma se refleja el crecimiento del tenis en toda la provincia  tanto en la capital como en el interior.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario