“Fernández es uno de los bastiones mas importante”



Lo expresó Gustavo “Tati” Milano, el encargado del Área de Competencias y Desarrollo de la UAR visitó nuestra ciudad para dictar una clínica deportiva de Rugby y dijo que la Capital del Agro es uno de los bastiones más importante dentro del Rugby provincial.


El ex jugador de los Pumas y actualmente encargado del área de Competencias y Desarrollo de la Unión Argentina de Rugby, Gustavo Milano visitó nuestra ciudad y Más Deportes estuvo las instalaciones del Club Amigos para dialogar y Tati decía lo siguiente: “Mi visita a la ciudad de Fernández funcionó muy bien, estuve haciendo promoción en dos escuelas y la práctica con los chicos salió todo muy bien. Me siento muy contento con esta series de actividades, el Rugby es el mejor deporte del mundo, nosotros consideramos que es una opción única para chicos y chicas no solo por el deporte que van a practicar sino por la amistad y el grupo que para nosotros en el rugby es todo”.

Luego le preguntamos cuál era su objetivo en la ciudad  y Milano contestó: “Apoyar al esfuerzo enorme que hacen los referentes locales del Rugby en Fernández, es el único club que hace Rugby en la ciudad y es algo para destacar, cuando fuimos a las escuelas promovimos el deporte incentivando a los chicos a que se acerquen a practicar sin compromiso ni obligación ya que es algo muy lindo jugar al Rugby”.

Sobre las actividades que realizó, Tati mencionó: “Una de las actividades que realizamos fue un entrenamiento técnico de capacitación que se trata de ver aspectos del juego y actualizar el mismo, estamos acompañados por gente de la Unión Santiagueña de Referato para destacar y actualizar aspectos del juego reglamentario”.


Para culminar, el ex jugador de los Pumas se refirió al crecimiento del Rugby en nuestra ciudad: “En Fernández el Rugby está creciendo, evoluciona muy bien y es algo muy positivo, además es una gran sede de lo que se llama el Sistema Desarrollo de la provincia y es un ejemplo nacional de crecimiento de muchas localidades fuera de la gran capital que lo juegan y dentro de esas localidades Fernández es uno de los bastiones más importante”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario