Asamblea en Independiente




24/06/2013. El Club Independiente de Fernández celebrará el próximo viernes la Asamblea General Ordinaria, en la que se hará lectura de la memoria y balance de la gestión 2011/12 y se renovarán las autoridades. La dirigencia invita a todos los socios y simpatizantes a presenciar la reunión.

La Comisión Directiva del Club Independiente de Fernández invita a socios y simpatizantes para la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el viernes 28 de este mes, a partir de las 21.30, en las instalaciones del club.

Se presentará el balance general, memoria e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente a los períodos 2011 y 2012. Otro de los puntos del orden del día será la elección de la nueva Comisión Directiva, que regirá los destinos del club en los próximos dos años.

Se comunica a todos los interesados en presentar la lista de candidatos, que podrán hacerlo con todas las formalidades que establece el Estatuto del club , hasta el jueves 27 de este mes.

En un comunicado de prensa la actual dirigencia del Club Independiente expresó: "Señores socios y simpatizantes concurran y participen de esta Asamblea que es muy importante para la marcha institucional de nuestro club, asimismo con su presencia se dará un importante respaldo a las nuevas autoridades que resulten electas".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario