Lo pagó caro



Sportivo Fernández perdió 3 a 2 ante Central Córdoba, el Albi lo ganaba 1 a 0 en el primer tiempo, pero se durmió en el segundo y lo pagó caro. Cesar Rivera en dos ocasiones marcó para Sportivo, mientras que Franco Santillán, Matías Pato y Maximiliano Infante le dieron el triunfo al Ferro.


El partido

Sportivo comenzó mejor los primeros 45’ minutos, el elenco de Marcos Acuña se apoderó del balón los primeros 20’ minutos y tuvo dos situaciones clave para marcar el primer grito de gol, primero De Marco la tiró por encima del travesaño y en la otra jugada Álvarez no llegó por muy a conectar un centro de Mendoza.

El Ferro reaccionó por intermedio de una corrida de Yocca por el costado derecho quien lanzó un centro para la llegada de Salvatierra que no pudo definir. Los dirigidos por Alberto Caporalleti agarraron confianza y se adueñaron del balón con la buena labor de Castro y Pato.

Sportivo pudo llegar al gol en el minuto 33’ por intermedio de Cesar Rivera, el volante ejecutó un perfecto tito libre y agarró a contra pierna al golero Salto y estampó el 1 a 0 para el Albi. El Ferro pudo haber empatado, pero el golero Corbalán se quedó con varios intentos de los delanteros.
Con el 1 a 0 a favor del albi se fueron al descanso.


Complemento

En los últimos 45’ minutos Sportivo cometió errores y a la larga lo terminó perjudicando, Central Córdoba se fue con todo en procura de igualar el marcador y lo consiguió cuando el reloj marcaba el minuto 6’, Franco Santillán se elevó más alto que todos dentro del área y con un golpe de cabeza puso el 1 a 1.

Sportivo sintió ese golpe y contestó con dos disparos de Sergio Álvarez que se fueron cerca del arco del guardameta. Una contra para Central posibilitó el segundo gol, Matías Pato quedó mano a mano con Miguel Corbalán y definió con un toque sutil ante la salida del 1.

El Albi alentado por su gente se fue con todo adelante para empatar el juego, pero los delanteros no estaban finos a la hora de concretar y dejaban pasar una buena oportunidad; cuando todo parecía que el empate iba a llegar en cualquier momento, Central Córdoba terminó de liquidar la serie a los 34’, Maximiliano Infante puso el 3 a 1 lapidario, el volante remató con violencia y desde fuera el área puso la pelota en el ángulo izquierdo de Corbalán.

El Albi pudo descontar con un remate de Cesar Roldan que tapó de buena forma el 1 y un par de minutos después Cesar Rivera remató alto y desviado. A los 41’ tuvo revancha Cesar Rivera y de tiro libre puso el 2-3 ante una mala salida del 1. Sportivo apretó el acelerador y tuvo el empate en la cabeza de Cesar Roldan que se fue rosando el palo de Luis Salto. 

El tiempo se moría y el árbitro Carlos Roldan añadió 4 minutos y no hubo tiempo para más, Central se aferró al triunfo que le permite quedar como escolta de Independiente y el Albi tercero con 17 unidades.


Síntesis:

Central Córdoba 3: Luis Salto; Alejandro Coronel Pintos, Franco Santillán y Fernando Vega; Maximiliano Infante, Emanuel Castro, Claudio Chávez y Matías Pato; Gabriel Roldan; Juan Yocca y Emanuel Salvatierra. DT: Alberto Caporalleti

Sportivo Fernández 2: Miguel Corvalan; Lucas Mendoza, Pablo Castillo, Franco Rossi y Cesar Roldan; Mario Barcia, Gustavo Carabajal y Cesar Rivera; Mariano Pavón; Matías De Marco y Sergio Álvarez. DT: Marcos Acuña

Goles: PT:’ 33’ Cesar Rivera (SF), ST’: 6’ Franco Santillán, 9’ Matías Pato, 34’ Maximiliano Infante (CC), 41’ Cesar Rivera (SF).

Cambios: En Central Córdoba: Francisco Corral por Juan Yocca, Federico Figueroa por Gabriel Roldan y Matías Canem por Matías Pato. En Sportivo: Leandro Pavón por Gustavo Carabajal.

Incidencias: En Sportivo se fue expulsado Lucas Mendoza y en Central Fernando Vega.

Arbitro: Carlos Roldan

Reserva: Central Córdoba 3 vs 1 Sportivo Fernández
Gol: José Pereyra


Cancha: Sportivo Fernández (local Central Córdoba)
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario