LAS CHICAS DE INDEPENDIENTE (F) GANARON EN QUIMILÍ

 


29/08/2022 - El equipo femenino de Mayores de Independiente de Fernández le ganó a La Leonas de Suncho Corral por 2-0 y sigue adelante en el Torneo Provincial 2022 de la Federación de Santiago del Estero. Los representativos de la Zona Robles también lograron el triunfo en Mayores; en Sub 17, clasificaron Villa Unión y Sarmiento, Vélez fue eliminado. Esta fase se disputó en Quimilí.



   Ayer se disputaron los encuentros eliminatorios de la segunda fase del Torneo Provincial de Fútbol Femenino que hace disputar la Federación Provincial de Santiago del Estero. Los partidos se jugaron en Quimilí donde los representantes de la Liga Quimilense enfrentaron a los de la Liga Santiagueña (ganadores Zona Robles y Banda). 


   En Sub 17, accedieron a la siguiente instancia: Sarmiento y Villa Unión; en Mayores, los tres representantes de la Zona Robles: Independiente de Fernández, Villa Robles y Unión de Beltrán.



RESULTADOS


SUB 17

Club La Ensenada (Q) 0, Villa Unión (LB) 3

San Martín 1, Vélez (SR) 0

Club Fábrica de Weisburd 0, Sarmiento (LB) 2.

 

MAYORES

Las Leonas FC (SC) 0, Independiente (F) 2

La Ensenada (Q) 1, Club Social y Deportivo Villa Robles 1 (Ganó Villa Robles 3-1 en penales). 

Talleres (Q) 0, Unión (B) 3. 


Info: Ignacio Cuello/LSF.

Foto: Gentileza de Sabrina González.





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario