INDEPENDIENTE (F) TUVO SU ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DEL ANUAL

 



20/08/2022 - El plantel de Independiente de Fernández realizó ayer en el estadio Luis Adolfo Galván su último entrenamiento del Torneo Anual 2022, de cara a la segunda final frente a Vélez de San Ramón. El juego será mañana a partir de las 16 y con el arbitraje de José Emilio Maguna. 




   El conjunto dirigido por Luis Américo Valoy tuvo ayer su último entrenamiento de la semana de cara a la final del Torneo Anual 2022 "Alfredo Moreno" de la Liga Santiagueña de Fútbol. El partido que coronará al campeón será mañana a las 16 en el estadio Luis Adolfo Galván y con el arbitraje de José Emilio Maguna.


   El plantel aurinegro entrenó toda la semana y recién hoy tuvo su día de descanso. Ayer, en el último encuentro de práctica hubo muy buen clima, con optimismo y grandes expectativas a pesar de que Independiente debe revertir el 2-1 abajo de la ida. 


   El entrenamiento comenzó con una larga charla técnica que siguió con una arenga típica de fútbol en la que jugadores se abrazaron, saltaron y cantaron juntos. Continuó la actividad con los respectivos movimientos físicos a cargo del PF, Rodrigo Noriega. 


   No hubo ensayo futbolístico ya que miércoles y jueves se probó ese aspecto pero se estima que solo habrá un cambio en relación a los once jugadores que entraron como titulares en la primera final en San Ramón debido a la expulsión de Lucas Elli en el mediocampo. 


   El resto del plantel no tiene problemas físicos, salvo por los jugadores Santiago Happel (delantero) y Agustín Rodríguez (volante central), quienes vienen trabajando de manera diferenciada por sus respectivas lesiones. 



DEFINICIÓN 


   Cabe destacar que, la primera final se jugó el viernes 12 de agosto en el estadio "Juan Carlos Paz" de San Ramón donde Vélez se quedó con el triunfo por 2-1. 


   Mañana se jugará la revancha en Fernández, donde Independiente debe ganar por una diferencia mayor a un gol para salir campeón o por un gol para obligar a la definición por penales. Una derrota o un empate, coronará a Vélez. 






Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario