ACUÑA: "ES UN CAMINO DIFÍCIL PERO VAMOS A TENER ÉXITO"

 


28/08/2022 - Jonathan Acuña, el delantero autor de dos goles en el triunfo de  Independiente de Beltrán sobre Instituto Santiago (3-1) esta tarde en La Banda, se refirió a la clasificación a la siguiente instancia del Petit Torneo y se  mostró optimista de cara al objetivo de ganar la plaza al Torneo Regional Federal Amateur 2022.




   Jonathan Acuña tuvo gran protagonismo en el triunfo de Independiente de Beltrán sobre Instituto Deportivo Santiago esta tarde en el estadio Ciudad de La Banda. El delantero marcó el primero y el último gol del "Rojo" para clasificar a la siguiente instancia del Petit Torneo de la Federación Provincial de Fútbol que otorga una plaza más al Regional 2022. 


   Al finalizar el partido, Acuña dijo en diálogo con Más Deportes: "Estoy muy contento por el triunfo, hace tiempo que veníamos trabajando así que se nos ha dado lo positivo. Teníamos pensado que el rival nos salga a jugar pero no nos esperábamos tanto este resultado".


   En referencia a los dos goles convertidos, el delantero comentó: "Estoy emocionado por los goles. Cuando me fui a definir en el primer gol ya sabía que la pelota tenía que entrar, estaba confiado".


    Sobre la próxima instancia en la Independiente de Beltrán deberá enfrentar a San Martín de El Ojito, expresó: "Ahora se viene una nueva etapa así que vamos a seguir trabajando, nos queda una semana para trabajar en el proyecto, así lo haremos". "Este es un camino difícil pero vamos a tener éxito en el final", concluyó.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario