"HOY HEMOS DADO UN PASO IMPORTANTE PARA GANAR EL PETIT TORNEO"

 



28/08/2022 - El director técnico de Independiente de Beltrán, José María Yocca se mostró feliz por el triunfo y la clasificación a la siguiente instancia del Petit Torneo de la Federación Provincial de Fútbol que otorga una plaza más al Regional Federal Amateur 2022. 




   José María Yocca, DT de Independiente de Beltrán analizó el juego que marcó el triunfo de su equipo frente a Instituto Deportivo Santiago, esta tarde en La Banda: "El primer tiempo estuvimos bien, tratamos de manejar los tiempos y la pelota; de implementar el ritmo de juego y hemos sido contundentes, eso es lo que no veníamos haciendo a lo largo del torneo y tratar de equivocarnos menos. Creo que el primer tiempo no hemos tenido fisuras y el segundo si; no me quedo conforme pero eso es cuestión de laburar en la semana y estoy feliz porque hoy hemos dado un paso importante para ganar el Petit Torneo".


   Pensando en lo que se viene, Yocca, anticipó: "Los equipos del interior se van a poner duros, van a querer lograr esa plaza que queda pendiente y nosotros vamos a tratar de disputarla de la mejor forma como hoy. Trataremos de pregonar el buen juego y de dar un lindo espectáculo para la gente porque eso se vio en el primer tiempo hoy, un buen partido de fútbol; en el segundo no pero esas son cosas a trabajar en la semana, de todos modos me voy feliz".


   El entrenador comentó que durante la preparación para este partido, surgieron cambios en relación al plantel, con la salida de algunos jugadores y la incorporación del preparador físico Facundo Castillo. 


    "Hemos cambiado de profe (Preparador Físico), la verdad que estoy muy contento con el nuevo profe porque ha trabajado duro estas dos semanas y creo que nos hemos dado cuenta de que nos faltan esos diez minutos, eso nos va a dar el ruedo y el jugar. También se debe saber que se han ido jugadores titulares del equipo y regresaron chicos que no estaban jugando, como el caso de Carrizo (Nicolás) o Acuña y hoy estoy contento porque ha convertido dos goles. La verdad que esto es positivo para lo que va a venir, hemos hecho un trabajo de diez días para pasar este partido y llegar de la mejor forma para lo que viene", explicó.


   En referencia al próximo rival, el DT se sinceró: "Sabemos poco del nuevo rival pero ya vamos a comenzar a investigar porque en el fútbol no hay misterios, somos todos iguales y tratamos de hacer las cosas bien. Creo que los equipos que nos toquen van a ser duros como este partido pero nosotros vamos a proponer con nuestras armas y esa plaza que queda dando vuelta vamos a ver si la podemos llevar a Beltrán". 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario