"Fue un partido duro, no tengo dudas, lo fuimos a buscar siempre, nos faltó precisión y la serie quedó abierta. En cincuenta minutos nos quedamos con un hombre de menos y tratamos de ponerle equilibrio en el medio pero nos llevaron con pelotazos cruzados y se perdió al final. La serie está abierta, vamos a trabajar y estoy convencido de que lo podemos dar vuelta", fueron las primeras palabras del "Loco" luego de la derrota de Independiente frente a Vélez en la final de ida del Anual 2022.
"Vamos a charlar en la semana sobre las imprecisiones que hubo en el primer tiempo. No coordinaban, no coincidían los pases y eso es malo, más en el medio cuando se pierde la pelota y contra un equipo que sale rápido porque te complica. Tengo que tener los pies sobre la tierra y tratar de hacer las cosas lo mejor posible en el próximo partido", resaltó el entrenador sobre los aspectos a mejorar de cara al partido de vuelta en Fernández.
Sobre el rival, remarcó: "Sabía que Vélez era un equipo ordenado, bien paradito. Sabemos cómo es esto, son dos partidos y en casa nos queda el último. Trataremos de darlo vuelta y trabajaremos para eso".
En la jugada del penal en la que fue expulsado el mediocampista de Independiente, Elli, Valoy consideró: "Pude ver bien el penal, justo el jugador va a rechazar, se resbala y toca con la mano. El árbitro estuvo bien, no tengo quejas de nada, creo que si se equivocó lo hizo para los dos lados pero no tengo nada que reclamar".
0 comentarios:
Publicar un comentario