"HEMOS SIDO MERECEDORES DE LA CLASIFICACIÓN"

 


28/08/2022 - El capitán de Independiente de Beltrán, José Carrizo, se refirió a la clasificación del equipo al cuadrangular de semifinales del Petit Torneo de la Federación Provincial de Fútbol que otorga al ganador, el último lugar para el Torneo Regional Federal Amateur 2022. Valoró la mejoría del desempeño colectivo frente a Instituto Deportivo Santiago. 




   "Estoy contento por la victoria y por la clasificación, creo que se ha mostrado en el primer tiempo más que nada, un buen fútbol. Nosotros trabajamos durante toda la semana, por ahí en la parte defensiva vamos mejorando de a poco que es lo que nos estaba costando pero a lo largo de los noventa minutos creo que hemos sido merecedores de la clasificación", fueron las primeras palabras de José Carrizo, capitán de Independiente de Beltrán.


   Sobre el desarrollo del partido y la efectividad de su equipo, comentó: "Nos imaginábamos un partido dinámico como se ha dado y nosotros hemos encontrado rápido las ocasiones. La diferencia ha estado en que nosotros hemos sido eficaces; ellos han tenido sus oportunidades y no las han podido concretar. Estamos felices porque el equipo de a poco va mejorando".


   "No tenemos que bajar la intensidad porque en los primeros cuarenta y cinco trabajamos muy bien, tratar de mantener esa intensidad durante más tiempo en el partido porque sabemos que somos más dinámicos en los noventa o a lo largo del partido, vamos a sufrir menos", destacó el jugador, en referencia a los aspectos para mejorar en la próxima instancia.


     Por último, el capitán del "Rojo" de Beltrán, dejó en claroelobjetivo del equipo: "Trabajamos para esto, nos hemos puesto en la cabeza la clasificación al Regional y vamos paso a paso. Hoy hemos logrado el primer paso, nos quedan dos más y vamos a trabajar porque se viene un rival duro como San Martín que tiene jugadores importantes y lo tenemos estudiado, será una llave igual de difícil o más que ésta".




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario