BARRAZA: "ESTAMOS UN GOL ABAJO Y NO ESTÁ NADA DICHO"

 


12/08/2022 - El arquero de Independiente de Fernández, Mariano Barraza, se refirió a la primera final en la que su equipo cayó con Vélez de San Ramón por 2-1 y mantuvo la esperanza para el juego de revancha en Fernández. 

 



   En una breve referencia al análisis del juego, Barraza, expresó: "Veníamos a buscar un triunfo y si no se podía dar tampoco queríamos perderlo, hemos trabajado bien  y en los últimos minutos del segundo tiempo ambos equipos han bajado el rendimiento físico debido al trajín del partido que ha sido intenso. Ahora tendremos una semana larga para trabajar el partido del domingo que viene".


   El arquero aurinegro no pudo ocultar su bronca por el gol en el último minuto que significó la derrota: "No me quedo nunca con lo personal, mucho menos si perdemos, con bronca porque aún así hemos perdido y creo que pudiera haber sido otro el resultado. Con bronca por el gol en el último minuto cuando parecía estar todo controlado pero esto es fútbol y hay que plantarse de la mejor manera para el partido que se viene".


   "Hemos sentido el cansancio y la intensidad del juego. Vélez se ha soltado un poco más teniendo un jugador de más y eso ha llevado a que perdamos una que otra marca y hemos quedado con el resultado abajo pero todavía falta un partido", añadió.


   "Esto es fútbol y todo puede pasar, estamos un gol abajo y no está nada dicho. Hay que seguir trabajando duro toda la semana para que en nuestra casa podamos disfrutar de lo que deja que es el campeonato", comentó, esperanzado sobre el partido de revancha en Fernández.


   Por último, se refirió al apoyo del hincha aurinegro y la definición en "casa": "La gente siempre con su aliento y apoyo, no tengo dudas de que se´ra más de local. Más que nada debemos corregir los detalles, creo que los partidos se definen en los detalles. Vamos a trabajar para tener un mejor partido de local". 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario